Bgo en Donosti II 25

Comienza una nueva semana en Donosti. Semana en la que la palabra calefacción está a la orden del día. Pues bien, según me he despertado, me he puesto un polar, he desayunado leyendo las opiniones sobre la consulta catalana y un artículo sobre el sentimiento secesionista en Italia (¡que llega al 35% y es del 53% en el Veneto), me he vestido a todo correr para no morir de frío, he cogido la comida y he ido a trabajar.

Y he trabajado bastante por la mañana, la verdad, he estado bastante concentrada. Y he ido a comer luego. Y después de comer no he hecho mucho porque he ido a la inmobiliaria a hablar de dineros. Y he llegado ya un poco tensa porque en los buses de Donosti no puedes quedarte en minus; la máquina te pone “saldo insuficiente” y te jorobas y pagas 1,65 euros. En serio, eso es de ser muy cabrones. Y ladrones.

Y en la inmobiliaria hemos hablado del famoso “caso de la caldera” en el que el técnico dijo que no había error humano y Mertxe se empeña en que sí y en que paguemos. Esto pasó antes de llegar yo al piso, pero se ha tardado un año en aclarar. Y no sé yo si Mertxe se ha quedado muy conforme con lo que le ha dicho la de la inmobiliaria después de llamar al técnico y que le confirmara que no había mal uso. Luego hemos comentado también que los radiadores gotean y la de la inmobiliaria le ha instado a Mertxe a que nos mande un fontanero. Y he conseguido, por fin, mi contrato del año pasado que Moretti firmó en julio o así.

Y luego he vuelto a la oficina y he estudiado un poco para el PER, la cuenta atrás ha comenzado. Y luego he ido a bertsolaritza y hemos estado improvisando un poco. Ahí queda eso. Estamos avanzando a pasos agigantados, nosotros que éramos casi peores que el grupo de niños que va antes que nosotros a clase…

Y luego he ido al super a abastecerme de víveres, he venido a casa, he sacado de la percha el mono rosa de peluche que usamos para disfrazarnos en verano de pelícanos y me lo he puesto. Es como una especie de batamanta peluda rosa, para que os hagáis una idea. Me he hecho unos gnocchi para mañana y he cenado.

Y ahora estoy viendo Gu ta gutarrak. No sé cómo esto no es líder de audiencia.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

