Bgo en Donosti II 25

Comienza una nueva semana en Donosti. Semana en la que la palabra calefacción está a la orden del día. Pues bien, según me he despertado, me he puesto un polar, he desayunado leyendo las opiniones sobre la consulta catalana y un artículo sobre el sentimiento secesionista en Italia (¡que llega al 35% y es del 53% en el Veneto), me he vestido a todo correr para no morir de frío, he cogido la comida y he ido a trabajar.

Y he trabajado bastante por la mañana, la verdad, he estado bastante concentrada. Y he ido a comer luego. Y después de comer no he hecho mucho porque he ido a la inmobiliaria a hablar de dineros. Y he llegado ya un poco tensa porque en los buses de Donosti no puedes quedarte en minus; la máquina te pone “saldo insuficiente” y te jorobas y pagas 1,65 euros. En serio, eso es de ser muy cabrones. Y ladrones.

Y en la inmobiliaria hemos hablado del famoso “caso de la caldera” en el que el técnico dijo que no había error humano y Mertxe se empeña en que sí y en que paguemos. Esto pasó antes de llegar yo al piso, pero se ha tardado un año en aclarar. Y no sé yo si Mertxe se ha quedado muy conforme con lo que le ha dicho la de la inmobiliaria después de llamar al técnico y que le confirmara que no había mal uso. Luego hemos comentado también que los radiadores gotean y la de la inmobiliaria le ha instado a Mertxe a que nos mande un fontanero. Y he conseguido, por fin, mi contrato del año pasado que Moretti firmó en julio o así.

Y luego he vuelto a la oficina y he estudiado un poco para el PER, la cuenta atrás ha comenzado. Y luego he ido a bertsolaritza y hemos estado improvisando un poco. Ahí queda eso. Estamos avanzando a pasos agigantados, nosotros que éramos casi peores que el grupo de niños que va antes que nosotros a clase…

Y luego he ido al super a abastecerme de víveres, he venido a casa, he sacado de la percha el mono rosa de peluche que usamos para disfrazarnos en verano de pelícanos y me lo he puesto. Es como una especie de batamanta peluda rosa, para que os hagáis una idea. Me he hecho unos gnocchi para mañana y he cenado.

Y ahora estoy viendo Gu ta gutarrak. No sé cómo esto no es líder de audiencia.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s