Bgo en Donosti II 24

Hoy he llegado pronto al trabajo porque tenía la comida ya hecha. He desayunado, me he vestido y he salido. Las camisetas que colgué en el baño estaban casi secas. Pero lo del balcón… Me estoy planteando seriamente comprar un colgador para poner en el salón, ahora miro cuánto cuestan en el Eroski.

Y ahí he estado trabajando tranquilamente hasta que ha llegado “El Relámpago”. Un señor relámpago que ha iluminado hasta los sótanos más oscuros y que nos ha hecho temer por nuestras ventanas. Y luego he seguido trabajando porque ni se ha ido la luz ni nada. Eso sí, nos ha dado para charla ligera para todo el día. Y en el descanso hemos ido a la cafetería porque Nora ha traído unos dulces de Vancouver y Eneko unas galletas danesas. Todo muy rico. Y luego hemos seguido trabajando hasta la hora de comer.

Y hemos comido y hemos hecho sobremesa. Y luego me he juntado con Rubén y hemos hecho un etiquetado que no sabemos exactamente si nos lo habían pedido nunca antes. Y en ello hemos estado toda la tarde hasta que hemos terminado. Y luego me he dedicado al apasionante mundo de la navegación de recreo. ¡Sólo quedan 3 semanas para el examen!

Y luego he venido a casa y he ordenado mi cuarto. Era el día. Si no se puede salir a hacer power walking, hay que moverse en casa. no he fregado el suelo, pero por lo menos he quitado los pelos y las pelusas y he limpiado el váter y el lavabo. Y he metido la ropa en el armario y tal. A veces ordeno, cuando es necesario.

Y luego me he hecho una señora tortilla de patata que no sé cómo he conseguido que no se me pegue. Ya tengo comida para mañana y pasado. Tiene una pinta bestial, la verdad. Y luego he cenado.

Al final mañana no hay paella (creo que ya os lo dije), porque queda pospuesta hasta que vuelva Uxoa de vacaciones. Así que mañana iremos al pintxopote de Gros si hace bueno o al de Matia si hace malo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

