Bgo en Donosti II 22

¡Entrada número 400! ¡Gracias por leer mis historias, gente!

Empieza una nueva semana en Donosti después de un fin de semana por tierras navarras. Después de un magnífico desayuno he rehogado un poco de arroz congelado y me he hecho unas salchichas. La verdad es que ir el otro día al Eroski de Urbil fue un acierto porque hay cosas buenas a precios razonables. Ni comparación las salchichas del Dia (por muy Campofrío que sean) con las del Eroski. Me he vestido y he ido a trabajar andando ya que sabía que no iba a pasar por casa.

Y he trabajado  bastante, la verdad. Primero he descubierto que se me ha roto la segunda pantalla del ordenador. Primero salía que el brillo estaba al 100% y los botones no respondían. Luego la he desenchufado, la he vuelto a enchufar y ya ni encenderse ni nada. He etiquetado un poco y luego he estado analizando cómo etiquetar las estructuras verbales complejas. Me parece que voy a tener que cambiar las gidalerroak. Luego Larraitz me ha encalomado dos bolsas con cosas de bebés para darle a Ainara (que está embarazadísima) y ahí he ido cargadísima por todo el campus.

Hemos comido y hemos hecho sobremesa breve porque hacía fresquete y me he ido al despacho. Y al de un rato he vuelto a la facultad a por una pantalla nueva. Y he vuelto y la he instalado y he seguido trabajando. Luego he hecho un examen del PER. Algunas cosas bastante bien, de otras no tengo ni idea, tendré que ver si apruebo todas las partes porque hay partes que tienen límite de fallos.

Y luego he quedado con Uxoa para merendar e ir juntas a bertsolaritza, porque después de mucho insistir (más el profe que yo), se ha animado a venir. Y después de bertsolaritza, he bajado al super, he venido a casa he preparado la cena, he cenado y os estoy escribiendo esto. Gu ta gutarrak está en plan Salsa Rosa, hay una tía que es muy bruja y que está generando muy mal rollo. Ríete tú de la novia de Omar de Gran Hermano.

Mañana se esperan lluvias, así que coged paraguas.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

