Bgo en Donosti II 20

Pues hoy lo de siempre: desayunar, prepararme la comida, vestirme e ir a la uni. Milagrosamente me he acordado de coger los útiles de dibujo para hacer un poco de cartas y el adaptador para la válvula de la rueda de delante de la bici.

Y he trabajado hasta las 11. Y he ido a hinchar las ruedas de la bici. En serio, no sé cómo la gente va con las ruedas deshinchadas por la vida, ¿no se dan cuenta de que cuesta muchísimo más pedalear? Y luego me he dedicado a configurar la tarjeta gráfica que puse el otro día en Windows y he seguido trabajando.

Y luego he ido a comer.

Y luego vuelta al tajo. Más PDFs hasta que ha venido Rubén y hemos aclarado unas dudas de etiquetado. Como siempre, yo no estoy muy de acuerdo, pero si lo dicen las italianas, se cree y punto. Mañana, me ha dicho Rubén, tengo que escribirles un email agradeciendo sus aclaraciones de hasta ahora (porque queda bien) y preguntando más cosas.

Y luego he hecho un poco de cartas antes de venir a casa. Yo creo que mi carta tiene algún tipo de deformación porque me daban unas respuestas que ni con punto gordo, pero bueno, he sabido decir cuál es la buena. Yo creo que las respuestas no están bien porque ya las hicimos una vez en casa y algunas había que “redondear” mucho.

Luego he venido a casa, he merendado, he remoloneado un poco, he puesto la lavadora y me he ido a euskal dantzak. Ya le voy pillando el truco a esos pasos raros que hacemos aquí, aunque los míos de toda la vida afloran en cuanto bajo la guardia. Los de Bizkaia son más lógicos sin lugar a dudas.

Y me he venido a casa (con un papelito con un número de cuenta para pagar las dantzas) y de repente he oído el timbre y han aparecido 2 chicas con sendos bizcochos (bueno, la masa) diciendo que eran amigas de Endika y que venían a hacer bizcocho. Y le he abierto la puerta, traían bizcocho. Y ahí han estado haciéndolo. Yo he colgado la ropa, me he duchado y cuando he salido de la ducha he visto que las chavalas nos han dejado un bizcocho para nosotros. Así sí que se paganlos servicios prestados.

He cenado y ahora os estoy escribiendo esto mientras veo a otros dos tontos en una isla. En serio, Adán y Eva es buenísimo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

