Bgo en Donosti II 18

Hoy voy a empezar contando una cosa que me pasó ayer. Estaba yo plácidamente en mi sofá después de cenar, jugando con la tablet en pijama cuando llamaron a la puerta. Supuse que sería Mikel o Endika, así que abrí. Y ahí que veo subiendo las escaleras a Kike Faltsua. Kike Faltsua es un tío que está siempre en el pintxopote de Antiguo y que según Barrena se parece a Kike nuestro compañero de trabajo. No se parecen, pero bueno, mañana Barrena nos va a cocinar la cena, así que no le voy a contradecir esta vez. Pues mirad qué pequeño es el mundo, que el tío es hijo de Moretti. La situación fue un mutuo “¿Qué coño haces tu en MI casa?”. Y luego vimos Adán y Eva. En el piso. Sin Kike Faltsua. Por si podría entenderse lo contrario. De mearse de risa el programa, vaya 4 tíos más tontos.

Y hoy después de desayunar y esas cosas, he llegado al punto máximo de cocina estudiantil: hoy he comido arroz tres delicias congelado, garbanzos y pollo con curry. Y estaba que te cagas, que no se entere Arzak, que me la lía. Y por la mañana he trabajado etiquetando y desetiquetando. Y me parece que me volverá a tocar etiquetar lo desetiquetado porque las italianas y nosotros no nos ponemos de acuerdo. Y faltan los holandeses para dar su opinión.

Y estando yo etiquetando, me ha llamado Floren (mi profe de barco) para decirme que no le ha llegado mi documentación, que ayer recibió mi mail preguntándole a ver si había llegado y que a él no le había llegado nada. Así que me he cagado en Correos, les he dicho que no había mandado la carta certificada porque confiaba en ellos (sí, les he llamado) y he ido a por un duplicado del psicotécnico. Dos veces. Es que la primera he ido sin foto y hace falta. Menos mal que el duplicado es gratis. Y de mientras pensaba también que lo mismo mi carta de Noruega se había perdido en la oficina también porque no me han contestado aun.

Y luego he seguido trabajando, he sufrido de hambre y de rugidos de tripas y he ido a comer. Y ya os he dicho que he comido estupendamente. Y cuando estábamos descansando, me ha llamado Floren para decirme que ha encontrado mi documentación. Así que puedo seguir confiando en Correos.

Y luego he vuelto a trabajar, aunque he hecho más bien poco, porque tampoco es que tuviera mucho para hacer. Y luego he estudiado para el PER.

Y he venido a casa, he merendado, he puesto la lavadora y he ido a hacer power walking. He colgado la ropa, he cenado y ahora os estoy escribiendo esto. Antes de cenar justo la lámpara del salón ha pegado un chispazo y se han saltado los plomos del salón y la cocina y ahora sólo tenemos dos bombillas en el salón. Desde que llevo en esta casa igual se han fundido 7 bombillas de esta lámpara. Ya sé que las compro en el doto a 100, pero me parece muy muy exagerado. Tiene que ser algo de la lámpara.

Dentro de poco ducha y a la cama, que ya es miércoles y se nota (sobre todo después de ir tarde a dormir ayer).

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

