Bgo en Donosti II 17

No sé si decir que el día ha empezado bien o mal hoy. Según estaba para salir por la puerta, Larraitz ha escrito que no había luz en Korta, así que me he quedado en casa haciendo cosas como: cambiar las sábanas, pedir un “divertibol” de Kellogg’s y descargar la foto de familia de la última cena de trabajo.

Y luego ya se ha restablecido la luz y ya no había razón para procrastinar más, así que he salido hacia el trabajo. Por el camino me he metido en una panadería a comprar dos barras de pan para acompañar el magnífico queso que compré en Arantzazu. Y casi me salgo de la panadería, no es normal que tarden tanto en atender. Hay que decir que la culpa era en parte de la clienta (joven, sorprendentemente), pero he estado para salirme airada de la panadería.

Y he trabajado en el etiquetado este que os comenté ayer, que es relativamente fácil. Y en la hora del café he llevado el queso. Y me he vuelto sin queso. Un gran éxito, tanto como el de la tarta que nos ha traído Intxa. Y luego he seguido trabajando. La verdad es que he estado bastante concentrada hoy, porque me he dado cuenta tarde de que era la hora del café y lo mismo me ha pasado en la hora de comer.

Y después de comer he seguido trabajando y he estudiado para el PER. Lo de las motorizaciones no es muy así, no nos engañemos, pero hay que vérselo una vez por lo menos. Y luego me he tomado un zurito y me he venido a casa a merendar y cambiarme de ropa para ir a euskal dantzak.

Y ahí he aparecido en la clase de euskal dantzak entre señoras (y algún que otro señor animado). Soy la más joven y quizá la que más sabía de antes, pero no me ha servido de nada porque en Donosti bailan raro. Luego me ha explicado la profe que en Gipuzkoa no tienen una forma unificada de bailar y que cada grupo enseña lo que le apetece. En Bizkaia, no, en Bizkaia, se enseña en casi todos los sitios igual. Una especie de euskal dantza batua. Y he sudado lo mío, no os creáis. Es una gran actividad física eso de dar saltitos.

Luego he ido al super, he vuelto a casa, me he duchado y lavado el pelo y he cenado. Y esto ha sido todo por hoy.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

