Bgo en Donosti II 16

Después de esta semana de silencio en la que he estado de retiro espiritual en Arantzazu, vuelvo a mis relatos. Ayer anduve en barco, pero esta parte tampoco os la voy a contar, que no es parte de mis relatos habituales. Aunque bueno, que sepáis que de momento me ha gustado la experiencia y que no descarto alquilar un barquito de vez en cuando (si tenéis uno, también me lo podéis dejar).

Total, que hoy he desayunado magníficamente, me he vestido y he ido a trabajar. Como el lunes entregué el artículo, hoy he empezado un nuevo etiquetado. Que querían que lo hiciera yo expresamente, fijaos. Y para explicarme cómo se hacía he tenido que hacer un Skype y, aparte, Itziar me ha explicado un poco. Y menos mal, porque la interfaz es bastante incómoda y las gidalerroak una mierda. No sabéis lo importantes que son unas buenas gidalerroak.

Y luego he ido a comer. Y antes de volver he cogido un paquete de folios (cosa muy importante si estás en Korta porque hay que pillarlos de infor y da mucha pereza). Y luego he ido a una charla sobre la normalización de textos antiguos y, aunque era interesante, me he dormido. Es que hacía temperatura de dormir. Con esa temperatura me duermo hasta en un banco corrido sin respaldo. Hay gente que opina que me he dormido exagerado. Yo he hecho todo lo posible por no dormirme, pero es que no me sale.

Y luego he hecho un poco de servicio informático. Es tan incómoda la interfaz, que sólo se puede hacer un poco más cómoda usando dos pantallas. Y para poner dos pantallas hace falta tener una tarjeta gráfica con dos salidas (diferentes). Entonces, como nuestro técnico estaba muy ocupado, me ha dado unos destornilladores y me ha mandado hacerlo a mí. He necesitado ayuda, pero he conseguido que funcionen las dos pantallas y además he aprendido bastante.

Y luego he hecho un poco de barco: motores, y luego he venido a casa porque hoy tenía bertsolaritza. Antes de ir a clase he dejado los tebeos de Xabinaitor y he cogido otros dos. Y luego hemos aprendido a rimar. Que parece obvio, pero no lo es tanto porque en euskera, curiosamente, no se rima igual que en castellano. Porque unos señores muy duchos en el tema habrán decidido eso, porque por poder, seguro que se puede, pero bueno, que hemos aprendido a rimar en euskera.

Luego he pasado por el super, he cenado y os estoy escribiendo esto.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s