Bgo en Donosti II 15

Y hoy me he despertado, he desayunado, he hecho la comida y he salido de casa porque, además, había quedado a las 9 con Itziar para hacer una cosa para el artículo. Y en esto que salgo de casa y veo unos vaqueros colgados y un cielo muy muy gris. Así que he dejado la bici en una esquina, he subido a casa y he metido los pantalones.

Y  he llegado a las 9 en punto al trabajo y ahí que nos hemos puesto a ver cómo hacíamos la evaluación de la anotación y, aunque parezca mentira, he entendido cómo funcionan los coeficientes esos de evaluación. Eso sí, ahora no me preguntéis que hace cuál, porque no tengo ni idea. Uno vale si hay dos anotadores, otro necesita que haya el mismo número de items evaluables… En fin, que ahí me ha puesto Itziar a sacar a mano lo que había que evaluar. No había mucha cosa, no eran documentos de 8.000 palabras cada uno.

Y luego hemos ido a comer. Y después de comer me he ido a hacer el test psicotécnico que no tuve tiempo de hacer ayer. Tranquilos, soy apta por muchos pitidos que haya dado en eso de las dos carreteras. En serio, cuándo en la vida hay que guiar así nada. ¡Con un volante basta y no hace falta andar atento a dos caminos!

Y luego he seguido con la evaluación y se la he mandado a Itziar. Y me ha llegado la corrección del artículo y también he andado cambiando cosas. Y ha venido Uxoa a reunirse con Martetxe y Gorka para hacer una cosa de su artículo. Y luego me he ido a tomar un té con Uxoa, que parecía que le hacía falta. Y hemos despotricado un poco, hemos hecho un poco de terapia predoctoral y hemos vuelto al trabajo.

Y a las 6.30, por fin, he salido del trabajo, habiendo terminado las correcciones (por hoy). Esta semana aún no he tenido tiempo para el PER… me tengo que poner las pilas, desde luego. Y me he vestido para salir a andar, he salido de casa y se han abierto los cielos. Y nada, me he tenido que subir a casa. Yo quería salir a despejarme un poco, pero no ha podido ser. Y me he quedado leyendo.

Y me he duchado, he cenado y os estoy escribiendo esto. Y hoy me iré pronto a dormir, porque tengo bastante dolor de cabeza por el viento sur y un poco de catarro que me estoy notando.

Mañana tenemos cena en la sociedad de Uxoa, pero yo me volveré pronto a casa para aprovechar el viernes bien también.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s