Bgo en Donosti II 14

Hoy, después de empezar el día con un magnífico desayuno, he probado el arroz tres delicias congelado del Dia. Bueno, lo he rehogado; comérmelo, me lo he comido al mediodía.

Y he ido a trabajar a buscar unos archivos que me mandó Haritz en mayo. Esa parte ha sido fácil. Entender el formato en el que me los ha mandado también. Eso sí, entender qué podremos sacar de ellos ya será más complicado. Y luego me he dedicado a leer bibliografía sobre interannotator agreement. En fin, hay gente que da resultados de un experimento y no explica de dónde los ha sacado (y se lo publican), otros explican qué han hecho pero no dan explicaciones (y también les publican el artículo) y yo tengo que justificar cada coma del texto. Y no creáis que es una revista hiperfamosísima.

Y luego he ido a comer. Y efectivamente, el arroz tres delicias congelado del Dia está bueno. No es el chao fan que hemos comido en China, pero no estaba mal.

Y después de comer he vuelto a trabajar. A leer más papers. Y harta de leer he hecho una pausa para tomar el sol y un té verde con Aitor, que también quería tomar una pausa (y luego resulta que andábamos unos cuantos con ganas de pausa porque ha aparecido más gente también). Que antes no era yo de tes (y ahora no os creáis que me gustan muchas variedades), pero desde el viaje a China, no me parece tan malo. Y luego he vuelto a trabajar.

He ido a casa, he merendado y he ido a hacerme el examen psicotécnico para el PER. Pues bien, me ha llamado el coordinador de tiempo libre de La Salle para engañarme y ponerme de coordinadora de Izartxo (aparte del monte) y comentarme lo del curso de director y tal. Y para cuando hemos acabado, el sitio del psicotécnico estaba cerrado, así que me he ido por donde había venido y me he cambiado para salir a andar. Y he puesto la lavadora también.

Hoy he andado algo como 5,5 km y no sé por qué el cacharro ha dicho que mi entrenamiento se acababa ahí. Eso más o menos delante del hotel Londres. Así que me he animado y el último 1,35 km lo he hecho corriendo. No estoy mal de fondo, no. Se notaba además que tenía los músculos en su punto para hacer ejercicio. Mañana a ver cómo estoy y cómo tengo las rodillas… Y si está todo bien, repetiré lo de la carrerita.

Y luego he venido a casa, me he duchado, he colgado la ropa y he cenado. Y me he puesto a escribir esto.

Utzi iruzkina