Bgo en Donosti II 12

En fin, otro día más en el marco incomparable. Y el día ha empezado normal, con su desayuno, vestirse… lo de siempre. Y luego he trabajado y me he dado cuenta de cosas que se me habían pasado. O sea, tanto que os hablo de las italianas del NewsReader y se me olvida poner su corpus, por ejemplo. A las 11 he ido a la cafetería a celebrar el cumple de Aitor, que ha traído pastas. Y me he comido unas cuantas, la verdad. Hoy poca dieta.

Y luego he seguido trabajando, volviéndome loca con otros que prometen corpus y no lo publican (aún). Espero que para cuando acabe la tesis pueda rellenar todas las casillas de la tabla. También me he desesperado con un artículo de un chino y dos japoneses. En serio, a mí me corrigen hasta la última coma y a esta gente le publican un artículo en el que la mitad no se entiende porque está muy mal escrito. Muy muy mal escrito. Como cuando oyes a un chino hablar en inglés (los chinos que saben bien, pero no como para escribir un paper académico), pero en escrito.

También me ha llegado mi magnífica sábana de color arena (beige, vamos). Es un invento lo de pedir que te lo traigan al trabajo, la verdad, porque si no, es muy difícil que te pillen en casa.

Y luego he ido a comer y por la tarde he vuelto al tajo. Y he seguido a lo mío. Y luego he estudiado un poco de PER. Tengo que acordarme de traerme una escuadra y un cartabón para hacer los ejercicios de carta.

Y luego he venido a casa, he merendado, he puesto la lavadora y me he ido a pasear… digoooooo a hacer power walking. Y me he ido hasta la punta de Sagues. La punta de la Zurriola, para los no versados.

Y he llegado a casa, he colgado la ropa (y he puesto tres velas para que no llueva esta noche), me he duchado y me he lavado el pelo (y he conseguido acabar un champú que creo que empecé hace 3 años y ya ni lavaba ni nada), he cenado y ahora os estoy escribiendo esto.

Si ayer (o antes de ayer) os hablaba de lo malo que es Todo Va Bien (y hoy ha quedado confirmado con la broma que le han hecho a la tía más tonta de España), hoy he de decir que los participantes de Gu Ta Gutarrak pueden tener su gracia, aunque en general son bastante sosos. Y por supuesto, hoy hay que hablar de Itxuroso: un programa de cambio de look. Eso sí que es insoportable. He puesto 300 según ha empezado.

Mañana más trabajo y pintxopote si se tercia.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

