Bgo en Donosti II 11

Golazo del PSG. Está de capa caída el fútbol peninsular. Justo va y mete el Barcelona, así, como quien no quiere la cosa. Pero eso se supone que tiene que hacer Neymar ¿o no? Y parece que el FCB se ha puesto las pilas, aunque eso no quita para hablar del ocaso de La Liga. Ahora que los chinos estaban metiendo a saco pasta… ¿volveremos a los orígenes? ¿tendremos competiciones más equilibradas?

Por otro lado, me está viniendo un tufillo a basura de la cocina… Un tufillo diferente al de la cocina de Manchester, pero tufillo al fin y al cabo. Yo antes ya he bajado una bolsa de basura y no es que tengamos mucha basura, pero huele mal.

Bien, hoy me he despertado, he vuelto a desayunar las magníficas galletas de Itsaso, he cogido la comida y he ido a la uni y he seguido con lo que andaba haciendo. Pues bien, resulta que los coreanos no han hecho todavía el corpus que prometieron en 2009 o, si lo han hecho, lo mantienen en secreto. Y así no hay quien les haga propaganda. Estoy pensando en cambiar el coreano por el catalán, no os digo más. Aún no he leído qué han hecho exactamente, pero por lo menos han hecho algo.

A las 10 he ido a hacer un experimento del BCBL que estaba lleno de errores. Olatz Pérez ha ido antes que yo y se lo ha dicho a las chicas y entonces las chicas a mí ya me han advertido de que podría tener errores. Lo único es que no imaginaba que pudiera tener tantos. Pero ya he respondido como he podido. A la hora de comer, además, Olatz me ha dicho que hasta hoy nadie se ha quejado de que esté mal. Entonces, o nosotras somos muy exigentes o la descripción del experimento está mal. Confío en que lo arreglen y me llamen para volver a hacerlo, ya sólo me quedan 3 experimentos para conseguir el bono de La Perla. No es el bono lo que importa, en realidad, es que tenemos una competición seria montada entre los del trabajo.

Y eso, he trabajado un poco más y he ido a comer. También me ha dado inocentemente por cambiar de página en mi agenda-calendario y he descubierto con sorpresa que tengo un montón de casillas ocupadas. ¡Con lo tranquila que vivía yo en el insulso septiembre!

Y después de comer he ido a una charla sobre otro proyecto europeo y, aunque ha sido interesante, ha habido muchas cosas de esas en las que sólo los informáticos mueven la cabeza como afirmando. En realidad para los informáticos ha sido una charla bastante útil, para qué negarlo.

Luego he vuelto al trabajo y para terminar mi jornada en Korta, he estudiado un poco de seguridad en la mar. En serio, no sé hasta qué punto es necesario meter en el temario lo que tiene que llevar una mochila individual de supervivencia en caso de naufragio, no nos podemos alejar más de 12 millas de la costa. Raro será que nos pase algo grave. Un consejo sabio que sí que da el curso es que hay que tener cuidado con la botavara cuando se navega a vela con el viento de popa. Yo ya me he pegado alguna buena leche en Sukarrieta a cuenta de eso.

Y luego he ido a Correos. Es que mi señor padre me ha encargado la ardua tarea de traducir una carta pidiendo información sobre el barco de mi abuelo a una naviera Noruega. También me ha hecho firmar la carta y mandarla en mi nombre. Y entonces, eso he hecho, he ido a Correos a mandar la carta. Podría haber buscado un estanco y comprar un sello, pero es más fácil encontrar en internet una oficina de Correos. Y Correos va lento en Francia, Italia y España. Sin lugar a dudas. Lo de Francia e Italia podéis verlo en las películas Bienvenidos al norte/sur y encima yo puedo corroborarlo porque he sufrido la cola de la oficina de correos de Sennori (Cerdeña).

Luego he venido a casa, he dejado la bici, me he hecho un bocata y he bajado a comprar tiritas. Y en el Dia no había, así que he tenido que ir a la farmacia. 5 euros. 5 putos euros me ha cobrado la chavalita del mostrador sin despeinarse siquiera. Por un metro de tiritas. Eso en el Eroski vale un tercio aproximadamente. Que sí, que he probado las tiritas pijas estas y son mejores, ¿pero 3 veces mejores?

Y luego me he ido a hacer power walking. Una horita de paseo a 9:22 minutos el kilómetro según la app de Nike. Parece fiable. Desde luego más que la que decía que había recorrido 61 km.

Y luego he venido a casa y simultáneamente he cenado y he preparado la comida de mañana. Me he duchado y os estoy escribiendo esto.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

