Bgo en Donosti II 10

Después de ver el otro día a los Gemeliers, hoy en Todo Va Bien estaba Auryn. Os podéis imaginar que he cambiado ipso facto de canal. Y he puesto etb1, que no nos está ofreciendo algo mucho mejor: Gu ta gutarrak, una especie de Gran Hermano de jóvenes “normales”, pero a Mikel le estaba dando un poco de vergüenza ajena (con razón) y lo hemos quitado. Ésta es nuestra tele, sí señor.

Bueno, yendo a lo que nos interesa (ejem), hoy me he despertado después de haber dormido como una reina. Duermo muy bien en Donosti y creo que este año mejor. Probablemente porque no tengo el colchón infernal del año pasado. Y he desayunado un colacao y unas galletas hechas por mi hermana. Muy buenas, aunque Itsaso ha decidido que va a cambiar la receta para mejorarlas. Ya os contaré qué tal las próximas si me deja probarlas. Y luego me he vestido y me he ido a la uni.

Y en la uni he estado tanto tiempo sola en el despacho,que he mirado a ver si no era domingo. Pero no, era lunes y ya ha venido Nora. Y hoy, he tenido trabajo para hacer. El viernes Maxux me sugirió que podía retomar el análisis de corpus. Y a ello me he dedicado durante todo el día.

Al mediodía he comido unos magníficos restos del fin de semana y luego he seguido trabajando.

Al acabar de trabajar he estudiado un poco para el PER y se me ha ido el santo al cielo aprendiendo sobre seguridad en alta mar.

Y luego he hecho la compra (el Dia está cada vez peor) y me he ido a hacer power walking. Me he descargado una app nueva para medir mi progreso,no da las calorías, pero por lo menos mide bien las distancias. Y te habla, te dice cuánto tiempo llevas en movimiento y al terminar dice en alto a cuánto has hecho el km, cuánto has andado y cuánto has tardado.

Y luego me he duchado y he cenado.

No tenía mucho para contar hoy, quitando que tengo una hórrida ampolla en el pie, tanto power walking, tanto power walking…

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

