Bgo en Donosti II 09

Como dato: Los Gemeliers son unos niñatos respondones tontos del culo. Todo va bien es un programa de mierda, pero hay un tío que “va de serio” que “lo salva”. En fin, voy a cambiar de canal.

Hoy ha sido un día normal, hasta que he encendido el móvil y he visto que no tenía ningún email. O sea, en el minuto 1 ya ha pasado a ser un día raro. Pero yo he seguido igual: he desayunado, he preparado la comida, me he vestido y he ido a la uni. Y ahí ya he visto que otra vez los que gestionan los servicios informáticos de la uni la han liado y nos han dejado a todos sin email. Así que hemos tenido excusa para hacer lo mismo que hacíamos antes pero sin email. ¿Qué esperabais?

Y yo, que no hago más que leer PDFs, me he tomado la licencia de comprarme una sábana por internet. Es que no sabemos aun cómo, pero en mi casa de Bilbo desaparecen las sábanas. Aparte, hasta el 30 de septiembre te las envían gratis a casa (o al trabajo). Así que me he comprado una sábana de color arena por el simple y mero hecho de que era la más barata. Así acabé con unas fundas de almohada amarillas en Bélgica también, con la luz apagada dan igual los colores y durante el día tengo tantas cosas encima de la cama que ni sé de qué color son las sábanas.

Y luego he ido a comer y he vuelto a trabajar como era de esperar. Además ya teníamos email, no nos quedaba otra que trabajar duro. Y Nora me ha puesto a hacer la encuesta más coñazo del mundo. No voy a dar detalles por si un día la tenéis que hacer vosotros (aunque no creo), pero era sobre evaluar traducciones. He hecho un bloque de unos 30 minutos y me quedan otros tres. Menos mal que nos va a traer bizcocho por hacerle el favor.

Y luego he estudiado un poco de PER, me he descargado una carta del Estrecho. La he pegado porque venía en 4 folios y he hecho mis primeros problemillas. Son sencillos, la verdad. La dificultad es que tienen muchos datos, pero luego lo que hay que hacer no es más que echar líneas y medir ángulos.

Y luego he venido a casa, he merendado y me he ido a hacer “power walking” que es como llaman en los sitios chic a andar rápido (me he enterado en un artículo de la Vogue). Y es que la peña se pone ropa de correr (con sus cosas fosforitas y todo) y sale a andar rápido. Yo me pongo ropa vieja, si bien no es tan aerodinámico.

Y he venido a casa, he hecho unos macarrones para mañana, me he duchado, he cenado y os estoy escribiendo esto mientras la Real pierde. Otra vez. Menos mal que no lo estoy viendo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s