Bgo en Donosti II 08

Acaba de petar el Firefox porque sí. Y ha vuelto a estar (casi) como estaba porque sí también. Pero espero poder escribir las crónicas de hoy.

Y hoy me he levantado, he desayunado, me he vestido y he ido a la universidad. Y le he puesto a mi bici la nueva funda de sillín con gran éxito de utilidad y gusto por la moda. No sé cómo la gente no le pone un gorro de ducha a sus sillines, es harto práctico y da una nota de color a esos negros asientos.

Y he trabajado arduamente. Es un horror leer PDFs por muy bien escritos que estén. Y luego hemos ido a comer. Y por la tarde me he dedicado al apasionante mundo de encontrar estructuras eventuales en euskera como paso adelante en mi investigación. Y no digo más que se entera Google y me roba las ideas.

Luego he hecho hora y media de PER y he venido a casa. He deshecho la mochila que traje el domingo, he puesto la lavadora, he leído un poco y he salido a andar. Es que correr me da pereza y Mikel estaba en el salón y no podía hacer gimnasia con los vídeos que me descargo. Así que he ido al Peine de los Vientos y luego hasta el puerto y vuelta en 57 minutos según el GPS de mi móvil. Aunque según el GPS he andado 80kilómetros. Lo importante es que he quemado 240 kcal. Según el GPS, pero es de fiar.

He venido a casa, he colgado la ropa, he cenado y ahora os estoy escribiendo esto. Ahora me ducharé y me iré a dormir.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

