Bgo en Donosti II 06

Y así llegamos al ecuador de la semana entre calores y tormentas. Nos están haciendo unos días ideales en Donostia, pero todo cambia al anochecer (esta última frase os la cedo si queréis escribir una saga de vampiros adolescentes).

Hoy la mañana ha ido normal. A las 10 de la mañana han empezado las presentaciones de TFM y ahí he ido yo con mi portátil para etiquetar mientras la gente hacía las presentaciones. Y oye, algo ya he etiquetado y encima me he enterado bastante bien de lo que contaban, no importa lo informático que fuera lo que explicaban.

Luego he vuelto al despacho para seguir etiquetando y luego hemos ido a comer. Después de comer casi nos derretimos ahí mismo del calor que hacía y Nora nos ha invitado a un morenito por haber acabado el master. ¡Así cómo voy a hacer dieta!

Y luego hemos vuelto a trabajar hasta que han empezado las presentaciones de la tarde. A las que también he llevado el portátil, porque los textos no se etiquetan solos (de momento, esperamos que con lo que les enseñemos, luego sí que se etiqueten solos). De vuelta en el despacho, me he apuntado a las clases de radio y navegación a motor obligatorias para sacarse el PER. Y después me he venido a casa.

Y en la nevera tenía 3 trocitos de morcilla que me sobraron y me he hecho un bocata con ellos. Y atención a la jugada: he sacado el candado que tenía metido en cocacola. Esta un poco “herrumbroso”, no roñoso, pero suelta como un polvillo. Eso sí, gira que te cagas (en comparación a cómo lo hacía antes). Lo del polvillo creo que es la reacción entre el 10 en 1 y la cocacola. Y diría que el que ahora funcione es de la cocacola, aunque igual es el 10 en 1. Pero pienso comprarme un candado con contraseña, just in case.

Y luego he ido al centro porque he quedado con Mike, un amigo de Gontzal, para darle su mp3, que se dejó en el coche de Gontzal. Y hemos ido a tomar un zurito al bar que actualmente regenta un amigo suyo, que justo resulta que yo conocí en Lazkao por medio de gente que nada tiene que ver con Mike. El mundo es un pañuelo.

Y luego he venido a casa bajo la lluvia, me he duchado, he cenado y me he puesto a escribir esto.

Ahora a ver si veo el especial de Escocia de ETB2 mientras etiqueto un poco. Intenté el lunes ver el de euskera, pero mis pisukides estaban haciendo mucho ruido y esta televisión de la prestigiosa marca OKI no se oye nada bien, no importa lo alto que la pongas.

Mañana más etiquetado, travesía a nado y cena con los compañeros.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

