Bgo en Donosti II 05

Bonito día el de hoy. Me he despertado, he desayunado, me he vestido y, como ya tenía la comida preparada, he salido de casa y he llegado muy pronto al trabajo. Y me he puesto a trabajar en una mañana sin sobresaltos.

Luego he ido a comer. Mira que eché sal a los macarrones, pero si comes un trozo de morcilla, saben sosos de todas maneras. Y eso que también les eché orégano. Y luego nos hemos sentado al sol, que no había. Pero hacía 29º. Y se notaba.

Y luego he vuelto al trabajo y he seguido etiquetando plácidamente hasta que ha venido Rubén y me ha preguntado cuándo tendría listo el etiquetado. Le he dicho que para esta semana. En fin, más vale que así sea. Además el jueves tenemos cena, por lo que será mejor acabar el jueves. Y luego me he dado cuenta de que el jueves hemos quedado los del trabajo para ir nadando a Santa Clara, por lo que tengo menos tiempo. En resumen, después de cenar a ver si etiqueto un poco. También hay que tener en cuenta que mañana son las presentaciones de las tesis de máster y que también iré. Llevaré el portátil.

Y luego me he venido a casa, me he puesto el bañador y he bajado a la playa “a entrenar” para la travesía del jueves. Nada, una mierdilla de paseo, 400 metros de distancia (más la vuelta), lo que sí que es cierto es que tengo que tomarme más en serio esto, porque es intolerable tardar 10 minutos para hacer 400 metros. Aunque ya le voy pillando el truco a las aguas abiertas, no he tenido que corregir tantas veces el rumbo.

Y luego he hecho la compra, me he duchado, he recogido la ropa que estaba colgada y me he puesto a escribir esto mientras llega la hora de cenar.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

