Tenía que contaros algo de la semana pasada, pero se me ha olvidado. Creo que era que hablé en polaco con un austriaco (cuyos padres son polacos) para sorpresa de mis compañeros de trabajo, que no sólo me oían hablar, si no que veían que el tío me entendía y me respondía. Seguro que alguna que otra cosa también era reseñable, pero no me acuerdo.
Y hoy el día ha empezado normal, no tenía comida, pero bueno. He salido de casa, me he pasado el cajero por ir despistada (aunque suene imposible) y he tenido que desviarme un poco para ir al otro cajero. He trabajado bastante duro teniendo en cuenta que seguía dormida (después de haber dormido 9.30 horas) y que tengo un poco de sensación de gripe. Y me he comprado un bocata para comer y me lo he comido.
Y por la tarde he acabado una ardua tarea de etiquetado y he ido a la reunión de lingüistas. Y como en la anterior reunión lo hice aceptable y a nadie le gusta escribir el acta, me han mandado hacerla a mí. Y al parecer, así será hasta que deje de ser lingüista. La única manera de que esté atenta, la verdad.
Y luego me he ido a la oficina y he hecho las 2 horas de PER que se supone que tengo que hacer. Hoy me ha tocado aprender normas de RIPA y ahí he estado leyendo cosas de sentido común.
Luego he venido a casa y he hecho la compra. El Dia está cada vez más desabastecido, la verdad. Sólo había pollo fileteado, no pechugas enteras. Malditos. Y luego he hecho algo que debería de haber hecho la semana pasada: soltar el candado de la bici. Primero he probado con “cocacola” y he conseguido hacerlo girar un poco. Luego he subido a casa y he encontrado “10 en 1” y le he enchufado bien y con mucho sudor de mi frente he conseguido soltar el candado. Y claro, no podía dejar ahí la bici, así que me la he subido a casa y el candado lo he metido en un vaso con cocacola. No sé si funcionará o no, ya os contaré. Lo que sí que es seguro es que me voy a comprar un candado de contraseña. El candado que tengo ahora ya me ha servido durante 12 años fielmente, creo que puedo mejorar mi calidad de vida.
Y luego he hecho la comida para mañana, he cenado y me he puesto a escribir esto.
Utzi iruzkina
Erantzunik ez oraindik.
Utzi erantzun bat