Bgo en Donosti II 03

Y mientras se cuecen los raviolis, aprovecho para escribiros.

Hoy el día ha amanecido soleado también y se esperaba que no me pasara ninguna calamidad más. Pero seguíamos sin agua. Salvando eso, he desayunado y me he vestido, me he preparado algo de comer (sin usar agua) y he salido de casa con la idea de cortar los sobrantes de las bridas de la bandeja de la bici. Y se las he cortado y he ido a soltar el candado. Que no se ha abierto. Y me he ido andando a la universidad. Yo os juro que no sé qué le he hecho al karma, pero creo que se ha equivocado de persona.

Y en el trabajo me he duchado (por extraño que parezca) y me he puesto a trabajar. Y he trabajado y en la hora del café he sacado el móvil del arroz y he intentado encenderlo. Se supone que con 24 horas era suficiente y yo lo he tenido 26. Total, que vibraba, pero no se encendía. Y estaba yo todo desmotivada cuando se me ha ocurrido aspirar con la boca por los agujeros. Y ha salido agüilla. Y se ha encendido el móvil. Lento y tal, pero se ha encendido. Y yo estaba felicísima aunque las teclas se atascaban un poco y la pantalla tenía como un efecto “acuario”. Y he ido a bloquear el móvil y se ha descalabrado otra vez. Así que lo he vuelto a meter en arroz. Lo sacaré más adelante.

Y luego he ido a comer y a la tarde he vuelto a trabajar. La verdad es que hoy ha sido un día de mucho soporte técnico; no me funcionaba el Dropbox y no podía hacer casi nada y ahora tengo que meter un comando cada vez que enciendo el ordenador para que funcione. También he de decir que en el mismo momento en el que he desinstalado Dropbox para reinstalarlo Dropbox me ha agraciado con 48 Gb de memoria para los próximos 24 meses. Que no creo que les dé mucho uso, pero bueno.

Y luego me he ido a la playa. Durante todo el día he tenido bastantes molestias en el hombro derecho y casi no podía moverlo, pero me he metido al agua y me ha ido muy bien. Esta vez me ha parecido mucho más fácil nadar en el mar, no hay nada por nadar en un lugar conocido. Y luego me he puesto a leer hasta que se ha ido el sol.

He ido al super, he cenado, he fregado (porque ya tenemos agua) y he preparado los raviolis para mañana. Y ahora deberé lavarme el pelo por mi bien y el de los que están a mi alrededor.

Mañana espero que haya pintxopote y el finde me voy a Iparralde de retiro espiritual Y para no ver cómo pierdo otra apuesta deportiva en la regata del domingo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

