Bgo en Donosti II 01

Y una vez más reabrimos el apasionante relato de mi vida en Donosti con una nueva serie de entradas en este blog. Lo del viaje de China confío en publicarlo en un nuevo blog de viajes que tengo en mente y que aspira a ser una humilde Lonely Planet en euskera.

No suelo hacer referencia a los fines de semana, pero la ingente cantidad de lluvia que cayó ayer en nuestra geografía bien merece un comentario. Menos mal que rara vez viajo sin mi ya conocido chubasquero rojo anaranjado. Luego el resto del domingo fue normal: hacer la cama, deshacer las bolsas…

Hoy el día ha empezado normal también, como si no me hubiera ido 2 meses fuera. Aunque si me he ido y se ha notado, en gran medida, en que me he puesto a corregir las gidalerroak famosas que no había tocado desde el 24 de julio y he flipado con algunas cosas. Ni puta idea de lo que estaba hablando, oye. También he llamado a la Gipuzkoako Bertsozale Elkartea a ver si ellos me podían iluminar un poco con lo de las bertsoeskolas (que no es tan fácil como parece apuntarse a una bertsoeskola siendo adulto) y me han comentado las diferentes opciones.

Y luego he ido a comer y luego he vuelto al trabajo. Y a las 5 de la tarde Olatz me ha pedido un favor de hacerle unas traducciones y ahí he estado hasta las 6.30. Empezamos bien metiendo horas extra el primer día, pero tampoco me importa mucho porque ya las recuperaré en otro momento.

Y cuando he salido de la oficina me ha llamado un famoso. Estoy que no paro; el otro día hablé con los de Kalakan en el parking del BEC y hoy me ha llamado Aitor Mendiluze el bertsolari para explicarme más a fondo el curso de bertsolaritza que están preparando. Como podéis observar, me codeo con gente conocida en todo el orbe. Si queréis ver algo bueno de Aitor Mendiluze, os recomiendo los bertsos que echó con Igor Elortza en la final de 2013. Y si queréis oír algo de Kalakan, podéis verles con la genuina Madonna actuando en París.

Y luego he hecho la compra. Y como el Dia estaba un poco desabastecido, he ido a casa, he dejado la compra, he merendado y he bajado al BM. Que también estaba un poco desabastecido, pero al menos tenía cereales.

Y luego he venido a casa, me he duchado, he seguido con el encargo de Olatz y me he puesto a escribir el blog. Y ahora voy a cenar y a ver Asier eta biok, que la estrenan en ETB1, ya les he dicho a los pisukides que hoy se va a ver eso.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

