Bgo en Donosti 52

Y ha empezado la gran limpieza del piso, antes de ir al trabajo ya he limpiado algunas ventanas y espejos (y las que me quedan).

En el trabajo por la mañana he resultado más productiva de lo esperado, he etiquetado dos textos enteros (aparte de contestar emails y esas cosas). Luego hemos ido a comer. Mi último día de momento en el tuppertxoko, ya que lo que me queda en la nevera no es muy apropiado para llevar. Mañana ya vendré a comer a casa. Por la tarde he trabajado un poquito más, pero luego me he dedicado a hacer una redacción, la última también, para el curso online que estoy haciendo sobre Lurraldea eta hizkuntza. La evaluación corre a cargo de otros compañeros, espero que me lo valoren bien y me den el certificado, que me lo he currado.

Luego he venido a casa, he encendido la tele para ver el partido de Argentina y he merendado y luego me he puesto a limpiar más cristales, ordenar el cuarto, la lavadora… yo creo que para el viernes podré marcharme con la casa limpia. Y luego me he duchado y me he lavado el pelo, he hablado con mi hermana porque me ha informado de que a mi pobre Fiat le ha fallado el sistema eléctrico (o algo de eso), cosa que me fastidia bastante porque pensaba mudarme a Bakio (¡hasta tenía la OTA pagada!) y luego he cenado.

Esto por hoy. Mañana seguirá el asunto de la limpieza y a ver si voy al último pintxopote de la temporada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s