Bgo en Donosti 52

Y ha empezado la gran limpieza del piso, antes de ir al trabajo ya he limpiado algunas ventanas y espejos (y las que me quedan).

En el trabajo por la mañana he resultado más productiva de lo esperado, he etiquetado dos textos enteros (aparte de contestar emails y esas cosas). Luego hemos ido a comer. Mi último día de momento en el tuppertxoko, ya que lo que me queda en la nevera no es muy apropiado para llevar. Mañana ya vendré a comer a casa. Por la tarde he trabajado un poquito más, pero luego me he dedicado a hacer una redacción, la última también, para el curso online que estoy haciendo sobre Lurraldea eta hizkuntza. La evaluación corre a cargo de otros compañeros, espero que me lo valoren bien y me den el certificado, que me lo he currado.

Luego he venido a casa, he encendido la tele para ver el partido de Argentina y he merendado y luego me he puesto a limpiar más cristales, ordenar el cuarto, la lavadora… yo creo que para el viernes podré marcharme con la casa limpia. Y luego me he duchado y me he lavado el pelo, he hablado con mi hermana porque me ha informado de que a mi pobre Fiat le ha fallado el sistema eléctrico (o algo de eso), cosa que me fastidia bastante porque pensaba mudarme a Bakio (¡hasta tenía la OTA pagada!) y luego he cenado.

Esto por hoy. Mañana seguirá el asunto de la limpieza y a ver si voy al último pintxopote de la temporada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

