Bgo en Donosti 51

Bueno, hoy me he despertado y he trabajado duro incluso antes de quitarme el pijama: desayuno, y arroz con pollo. Y he andado ordenando un poco porque ya sabéis que tengo que dejar el piso. Además, antes de llegar a la universidad he descubierto que se me ha despegado la sandalia, por lo que la he tenido que pegar con un pegamento que me ha dejado el bedel, pero no ha servido de nada, porque, aunque he seguido las instrucciones, eso no se ha pegado.

Y he estado trabajando, no mucho, porque tampoco tengo mucho que hacer y he aprovechado también para enterarme de cómo funciona el asunto del parking. En mi edificio no está la que sabe, así que he tenido que ir a buscar lo que necesitaba a la otra punta del campus. Y allí había una chica muy competente que ya me ha explicado. Ahora sólo falta que actualice la tarjeta azul que me dieron este año (si la encuentro). También he recibido un email para apuntarme a un experimento del BCBL, pero cuando he ido a apuntarme aún no se podía y cuando lo he vuelto a intentar estaban las plazas completas. Así está el asunto, señores, la gente se pega por 12 €.

Y luego he ido a comer y he vuelto al trabajo. He acabado los test para ser voluntaria del mundial de baloncesto. Ahora elegirán quién sirve y quién, no. Ya veremos si me llaman y ya veremos si acepto el trabajo ahora que soy una mujer de provecho.

Y luego he ido al centro a renovar el contrato. Y después de renovarlo, hemos ido a celebrar el asunto con una cerveza y una partida de parchís. También he visto cómo Italia ha perdido y como Inglaterra ha empatado. Puedo vaticinar con bastante posibilidad de acierto que quedaré última en la porra.

Y luego hemos venido a casa y me he puesto a organizar un poco mis cosas para ir librando el cuarto y los armarios. Y he puesto la lavadora. Me he duchado y he cenado. He colgado la ropa y os estoy escribiendo.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s