Bgo en Donosti 50

Mientras la nación escucha a Urkullu, yo os cuento mis hazañas.

El miércoles tuvimos kebab afaria. Delicioso. El chef está ahora recuperándose de una operación de rodilla, así que más nos vale recordar lo buen cocinero que es en los próximos meses. Por otro lado, cenas así son las que me hacen ponerme fondoncilla, así que por mucha tentación que tenga, nome voy a poner a comprobar si el resto de kebabs están tan buenos como el de Aitor.

El jueves aprobé sin problemas el examen oral de francés. Quizá tuve problemas, pero no los percibí, así que se puede decir que sin problemas. Así las cosas, tengo el C1 de francés. Ya sabéis que he empezado con el ruso, intento ir despacio para no aturullarme y afianzar bien los conocimientos; en mayo espero ir al A2 por libre (ahí queda eso).

El fin de semana estuve en Isaba montando una huerta, un gallinero, podando un árbol… Tiempo perfecto y actividades interesantes. No se puede pedir más.

Hoy me he despertado pronto, he cogido el autobús, he medio dormido en el autobús porque dormir era imposible debido al aire acondicionado (cosa habitual en los buses en verano) y he ido a la uni (previa espera de 8 minutos al bus urbano) con Leire Brey, que estudia arquitectura y estudió conmigo en el instituto. Agradable conversación en la que nos hemos puesto al día.

Durante la mañana he trabajado duro corrigiendo y completando las guidalerroak. He trabajado duro, aunque no parezca. Y luego me he comido las lentejas que me ha puesto Pedromari y después de tomar el sol, he seguido trabajando. He llamado a la agencia de los visados, pero la que sabe sigue enferma y me han dicho que llame mañana. Y luego pretendía darme mi primer baño del año, pero se ha nublado, así que he hecho un poco de ruso.

Luego he ido a casa con una caja que he cogido para meter mis bártulos en la mudanza y he pasado por el cajero para sacar unos billetes pequeños para pagar mañana a las ladronas de la inmobiliaria. Y he bajado a hacer la compra.

He visto un trozo del partido de España y he hecho pilates con uno de mis vídeos. ¡Qué dolor! yo no sé cómo las señoras aguantan el pilates, si lo haces en serio es devastador. Y eso que era un vídeo de pilates para principiantes.

Luego me he duchado, he cenado y os estoy escribiendo.

Mañana más, no os queméis las pestañas en la sanjuanada.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

