Bgo en Donosti 48

Me cago en el examen de francés. Yo os juro que había palabros inventados en ese examen, digan lo que digan. Y por primera vez en mi vida no voy a decir que el listening es lo más difícil. Recemos todos porque no tenga que ir a septiembre. Podéis ponerme unas velitas en San Felicísimo.

Y hablando de Sanfe, si conocéis a alguien llamado Felicísimo, ponedme en contacto con él, quiero saber cómo se ha desenvuelto en su vida cada vez que le han preguntado por el nombre.

Después del examen, de cuatros horas, me he comido un kebab, porque me lo merecía y luego he ido a trabajar. Cuando he llegado a la oficina me han dicho que mi teléfono estaba tramitado.

Observación, en castellano las palabras sólo pueden tener un acento gráfico (o tilde), no como en francés, que escribes téléphone, pero dices “telefón”. Entre las letras que no se dicen y las tildes que no sirven de nada (nadie va a decir es graves en esa palabra), no sé cómo los franceses se entienden entre ellos. Aunque bueno, me consuela saber que los jóvenes tranquilamente podrían escribir “Omar m’a tuer”, sí, sí, universitarios. Es decir, el francés es un idioma que no se puede escribir. Igual hay que darle una vuelta al asunto de la ortografía.

Y volviendo con el asunto del trabajo, hoy he hecho muy poco porque el examen me ha dejado el cerebro un poco reblandecido. Aparte de que he mirado unos resultados de un experimento y nos ha salido inexplicablemente mal y, como no se podía explicar el descalabro, no lo he intentado tampoco.

Luego me he dado un largo paseo por el centro aprovechando el magnífico día. Espero poder bajar a la playa la semana que viene. Mañana no puedo porque tengo que ir a Bilbao a una reunión de Talentia, que no me apetece en absoluto y (lo diré mañana como no vea mejora) me parece una mierda porque no le encuentro utilidad alguna.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

