Bgo en Donosti 47

11 horas para el examen de francés… de las que espero usar 9 para dormir.

Hoy el día ha sido de lo más normal, quitando que Olatz ha venido de Australia y nos ha traído TimTams. Aquellas galletas que se comían mordiendo la punta y luego se usaban como pajita con una bebida caliente. ¡Qué placer! no las recordaba tan ricas. Anonadada me he quedado, qué pedazo de invento las TimTam, no sé a qué esperan para imitarlas por todo el mundo.

También ha venido el “administrador” de mi edificio a decirnos que vamos a hacer un simulacro la semana que viene y nosotras de paso hemos aprovechado para pedirle mi teléfono. Un teléfono para mí, se me entienda. La que gestiona el asunto ha sido requerida por las altas esferas para tres meses por eso de la reestructuración de los departamentos, así que de momento, si queréis hablar conmigo, me llamáis al móvil o al teléfono de Nora.

En la hora del café he propuesto hacer una porra para el mundial y Aitor ha dicho que él tenía un excel con macros y que nos lo mandaba y hacíamos la porra. Mis opciones han sido muy tradicionales, a ver cómo nos va la cosa. Hemospuesto cada uno 5 euros, que no es nada, pero así se hace más interesante el mundial. Yo creo que ganarán Nora o Arantxa, que han rellenado las opciones a voleo. Ya le he dicho a Nora que Ghana no se llama así por ganar, pero no sé si me ha hecho mucho caso.

Y por lo demás, normal. A las 3 tenía una reunión con la tutora, pero se me ha olvidado ir. No es que no lo tuviera apuntado, es que no he mirado la agenda desde la semana pasada. La hemos pasado a las 6 de la tarde y a esa hora la hemos hecho.

Entre hacer la porra y la reunión y hasta las 8.10 de la tarde, he estado haciendo francés. El examen de Navarra lo he aprobado y he conseguido acabar de leer al menos una vez todos los papeles. Mañana veremos si lo que he hecho me resulta bueno.

Y luego he venido a casa, me he duchado, me he lavado el pelo, he puesto la lavadora y he cenado. Y ahora os estoy escribiendo y esperando a que acabe la lavadora, que ya la estoy oyendo centrifugar. Eso o tengo un avión despegando en el balcón, pero no me suena haber visto ninguno.

Mañana os contaré qué tal el examen.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s