Bgo en Donosti 46

¿Qué tal estáis? espero que bien. Yo ayer estuve en la cadeneta, aunque no me hayan sacado en la tele. Igual estoy en Goierri telebista, pero en mi casa de Donosti la lista de canales es reducida; no se ve Hamaika telebista ni TeleDonosti.

Y después de la excursión de ayer a Lazkao, hoy he cogido el autobús de las 8 y he venido entretenidísima escuchando a dos profes del conservatorio que se han sentado detrás de mí. He sacado en claro que el clarinete es un instrumento fácil y el saxofón ni te cuento (depende de lo que quieras hacer). Palabras textuales.

Luego he esperado al bus 8 minutos, he dejado la mochila en casa y he ido a la universidad. Y he trabajado bastante, es fácil escribir cuando sabes qué tienes que escribir. Y luego he ido a comer y hemos estado comentando cada uno nuestra experiencia en la gizakatea. Los vitorianos están un poco muy enfadados porque les mandaron a lo alto de Lizarrusti (la zona más difícil del recorrido), faltaba gente y los autobuses no estuvieron muy bien organizados por ahí. Yo ya he reiterado que no me parece que, habiendo 13 autobuses de Deusto, todos tuvieran que volver a las 17.30. Pero vamos, en general fue una experiencia positiva. Y también hemos tomado el sol, como manda la ley.

Y luego he vuelto a trabajar, he seguido escribiendo y ha llegado uno nuevo a la oficina: Jon. No hemos hablado mucho, pero eso de trabajar todos sabemos que se pasa cuando se coge un poco de confianza (ahora es cuando el Gobierno Vasco lee esto y no me renueva la beca). A las 16.30 he acabado de escribir la parte que estaba haciendo y me he puesto con el francés. No sé si aprobaré, pero se intentará. Más me vale en realidad, porque paso de estudiar en verano, pensaba empezar con el ruso lo antes posible.

Y después de 3 horas de duro aprendizaje, he venido a casa, he descansado un poco, he cenado y ahora os estoy escribiendo esto.

Y ahora lo más importante: la crítica del solomillo. Perfecto, tierno, en su punto (y cuando digo en su punto es el punto que yo opino que es óptimo, puede no estar en concordancia con el vuestro). Magnífico, con su salsa de roquefort… El siguiente reto de nuestro chef es el kebab, que se espera en breves después de que haya superado la prueba de su familia y de Itziar, que es una gran experta en kebabs turcos. Ya os contaré.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

