Bgo en Donosti 45

Hoy voy a abrir el blog dándoos un consejo. Si estáis mal de pasta (o no) y queréis hacer ejercicio, limpiad la casa. Haréis ejercicio y ahorraréis en gimnasios y asistentas. Es una doble victoria. A mí me ha dejado un poco dolorida la espalda, pero será cosa de práctica. Creo que los que creen en el “paleo” entrenamiento defienden que hay que hacer ejercicio con las actividades cotidianas. Os podéis vestir de Freddie Mercury para limpia también, la cosa es hacer ejercicio.

Y después de este magnífico truco de supervivencia, vayamos a mi día. Un día normal en el que he desayunado, he hecho la comida, me he vestido y he ido a trabajar bajo la lluvia.En el trabajo he estado depurando unos detallitos de las gidalerroak (si hay algún interesado en etiquetar textos, que me lo diga; tendrá cosas que etiquetar). Y he estado ideando un posible artículo para contar qué he hecho yo que es tan maravilloso.

Y luego he ido a comer y he vuelto al trabajo. Y luego he ido a un seminario y no  me he dormido, será que no hacía temperatura de siesta (y eso que he ido sin móvil y no tenía con qué distraerme). Y luego he vuelto a la oficina y me he puesto con el francés. Y he hecho como 2 horas de francés. El examen es el día 11. Este fin de semana me va a tocar trabajar duro…

Y luego he ido al supermercado y de vuelta a casa. He merendado y me he puesto a limpiar. De ahí el consejo. Y luego me he duchado y lavado el pelo, he cenado y os estoy escribiendo.

Mañana tenemos solomillo afaria y puede que algún compañero se quede a dormir en casa aprovechando que la tengo vacía. Por eso he limpiado. El lunes tendréis la crítica del solomillo.

Sería ideal que cuando acabe con el francés me ponga a escribir ese blog de viajes que tantas veces os he prometido.Eso sí,será en euskera y tendrá por objetivo convertirse en referencia de los vascoparlantes (por falta de competencia, no por otra cosa), aparte de un nuevo proyecto para presentar a biblogari.

Así que nada, hasta el lunes. El domingo nos vemos en Lazkao.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s