Bgo en Donosti 43

Ayer no os escribí porque se me hizo tarde porque fui a pasar la tarde a Zarauz. Me di una vuelta con Aitor, el chef, vimos cómo un montón de jubilados miraban las obras, criticamos el color deslavado de esa arena que han traído para rellenar la playa y yo estuve preguntando a ver si alguien creía que eso era una playa decente, que con marea alta desaparecía casi. No sé cómo entran todos los turistas y veraneantes con marea alta. Y me comí un helado, por supuesto. Os cagáis con el helado, muy muy bueno. Me cayeron dos gotas a la playera y otra al pantalón, pero tampoco me importó mucho.

Y menos mal que fui ayer a Zarauz, porque hoy ha amanecido lloviendo. Y me he ido a hacer un cuscús, pero el cazo de hacer cuscús tenía una capa de un cm de arroz pegado y me niego a ponerme a frotar eso a las 8 de la mañana. Y como tampoco veía una alternativa al cuscús con lo que tenía por casa, he decidido que me iba a comprar un bocata.

He pasado la mañana etiquetando UN texto. No por vagancia, sino porque el programa iba lentísimo. En el café hemos podido degustar unos bollitos y unos shortbread escoceses (que llenan un huevo aunque comas pocos) y al mediodía no tenía mucho hambre. Pues bien, visto que Nora iba a comer en psicología, me he animado yo también y ahí he ido a comer un menú: ensalada y croquetas. Ya sabéis que las croquetas de psico son famosas. Y diría que hoy, más grandes que otros días. ¡Qué sueño me ha entrado cuando he vuelto a la oficina!

Por la tarde he trabajado hasta las 17.30 y luego me he puesto a organizar los papeles de francés (que no hice ayer, porque preferí darme un paseo al sol) y a hacer el vocabulario… Hasta las 7.

Luego he venido a casa, he recogido la ropa colgada y he hecho 37 minutos de cardio. Casi me da un mal, pero he aguantado. Ni os imagináis los gotones de sudor que me caían por la frente. Esto es porque esta semana no he pegado ni clavo y encima he tenido la desfachatez de comerme un helado…

Me he duchado, me he lavado el pelo, me lo he secado y he cenado. Y ahora os estoy escribiendo. Y básicamente eso es todo. Mañana iré al pintxopote (dicen mis pisukides que a robar algún vaso porque cada vez van quedando menos) y espero tener tiempo también para seguir un poco con el francés, aparte de trabajar duro, por supuesto.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

