Bgo en Donosti 42

Hoy ha amanecido el día lluvioso. Tanto que casi me han dado ganas de mirar el calendario para ver si es 26 de mayo. Me he aguantado las ganas, pero no me he quedado muy tranquila hasta que no he visto millones de tweets sobre las elecciones así como una conversación eterna en el whatsapp de la uni. ¡Qué brasa desde ayer con los resultados de cada pueblo! ¡Qué coño más da quién ha ganado en Ispaster! Las elecciones europeas no son extrapolables al resto y hay que verlas con un poco de amplitud de miras. Ya lo he dicho en la cuadrilla, pero no me han hecho caso. Yo ayer vi el Eibar-Alavés, mucho más interesante en lo que respecta a la construcción del país. Y además me enteré de quién es el famoso Jota Peleteiro, novio de Jessica Bueno ex novia y madre del hijo de Paquirrín. 22 años tiene el chavalín, asustada me quedé. Por el gol que metió y por la edad, pero no sé por qué cosa más.

Y en el trabajo he desempolvado un programa de perl que hice el año pasado para identificar expresiones temporales. Esto después de leer los tweets de las elecciones y comprobar que era 26 de mayo. Y luego me he tirado un buen rato intentando entender eso que programé hace un año. Entenderlo lo he entendido, eso sí, no me pidáis que os haga uno ahora. Lo he modificado un poco y he definido una nueva regla. Que no ha hecho efecto y me he ido a celebrar el cumple de Iakes y Esther.

Choripanes y pastel de arroz… no os digo más. Y luego he vuelto a trabajar pero ya en otra cosa porque lo de la programación creo que ahora no sirve de mucho.

Y luego he comido y he vuelto al tajo. Incluso he respondido una duda fuera de horas de trabajo, pero con mucho gusto, que conste, que me encanta que me hagan preguntas en las que me puedo lucir. A todo el mundo le gusta.

Y luego he llegado a casa (se me ha olvidado pasar por el cajero), he merendado y he bajado a hacer la compra. Y luego he vuelto y he puesto la lavadora.

Y he ido a mi última clase de francés. No sé si alegrarme porque se ha terminado o preocuparme porque he aprendido tirando a poco y el examen es en 15 días. Así que nada, ahora toca organizar papeles y ponerse a estudiar.

Y luego he vuelto a casa y he colgado la ropa. Y, harta de que no se te pueda caer nada de la lavadora porque se te vuelve a ensuciar, he barrido la terraza. Había más polvo que en el gallinero de Namur antes de limpiarlo. También creo que la lavadora pierde agua, ya me voy a fijar con más detenimiento. En esta casa todo pierde agua al parecer.

Y luego me he duchado y he cenado, que barrer esa cantidad de mierda ya es suficiente ejercicio.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

