Bgo en Donosti 41

Hoy el día ha amanecido normal y me he tomado un vaso de Nesquik porque os recuerdo que no tengo taza.

1. Atención a la correlación entre el amanecer y lo que he desayunado. Ninguna.

2. Si en mi casa hay Nesquik es porque nos sobró del viaje a Iparralde, pero sinceramente yo prefiero el ColaCao o alguna imitación de marca blanca. Aunque se disuelvan peor.

Y me he frito dos huevos para acompañar al arroz que hice ayer. He de decir que los huevos del Dia son más grandes y baratos que los del BM. A igualdad de talla, M, yo creo que dan para más.

Y he ido a trabajar y me he puesto ha leer EGLU en busca de la luz en el análisis de verbos. Y he encontrado la respuesta. Y la he redactado. Pero tampoco he quitado el análisis anterior, el basado en el inglés para poder comentarlos con mis tutoras y elegir el más adecuado. A la nueva propuesta le he llamado “Euskararako alternatiba”. No os podéis imaginar el recochineo de Maxux leyendo “euskararako alternatiba” como si se tratara de un partido político. Ya le he dicho que le he dejado porque estamos en campaña. Pero no adelantemos acontecimientos.

La comida ha ido normal aunque el arroz me ha quedado un poco soso. El tomate frito del Dia está bueno, que sepáis, nada que envidiar a otros de calidad similar. Se me ha olvidado contaros que hoy en el café hemos comido unos magníficos lacitos de chocolate que ha traído Arantxa para celebrar su cumple. Así no hay quien se ponga en forma…

Y bueno, a la tarde he tenido la tutoría y, cómo no, he salido con trabajo. Pero es que si no trabajo, no publico y no voy a congresos. Ya sé que a los congresos se va a trabajar y que muchas veces no te da tiempo a ver nada, pero es que ¡la gente se va el viernes a Islandia! Y me dan envidia.

Luego me he tomado una CocaCola con Aitor, que me ha enseñado su próxima delicia culinaria con la que piensa deleitarnos.

Y luego he ido a francés. Otra vez ¿por qué la gente se agobia por un examen de francés? Y lo que es peor: ¡hay gente que quiere repetir a propósito para seguir el año siguiente en la EOI! Aterrada estoy, primero, porque están ocupando una plaza a lo tonto y segundo, porque repetir por repetir me parece absurdo. Pero más me cabrea lo primero. Y que conste que esto ya lo he escuchado yo en Bilbao también, así que si no conseguisteis plaza en C1, que sepáis que hay gente que repite aposta para tener las tardes entretenidas un año más.

Luego he venido a casa y he colgado la ropa que he puesto a lavar antes de francés. Y luego pensaba ducharme, pero me han picado para que hiciera ejercicio y ahí me he puesto a hacer GAP. Es que yo sólo necesito que haya alguien que también esté poniéndose en forma para picarme. Como el año pasado con Iñaki Badiola y las calorías. Ahora ya no las cuento ni me acuerdo de cuántas tiene cada cosa. Salvo una caña de cerveza, eso sí que sé que tiene 90 kcal.

Y luego ya me he duchado, he cenado y me he puesto a escribiros. Y ahora voy a mirar alguna cosilla y me voy a ir a dormir, que ayer me fui pronto, he dormido 8.30 horas y he dedecir que es una costumbre que tengo que recuperar lo antes posible.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

