Bgo en Donosti 40

Hoy el día ha amanecido gris. He desayunado, me he vestido y he cogido la comida. He ido a coger la bici y sorprendentemente el sillín estaba mojado. Con la bolsa de plástico puesta. Muy mojado. Yo flipo, ¿acaso las bolsas del Super Amara no son impermeables? Creo que podemos estar hablando de condensación mañanera, también conocida como rocío, pero me parece que el sillín estaba demasiado mojado para que fuera eso.

Y he ido a trabajar y me he peleado con los verbos.Se me ha hecho larguísimo el día, la verdad. Como en las últimas semanas, cada vez que meto algo al microondas tiemblo: ¿se habrá estropeado? Hoy he tenido suerte. Y luego he seguido trabajando.

Cuando he venido a casa me he comido un bocata de mortadela con queso kiri (queso que cogí del albergue de Zuberoa) y me he puesto a hacer francés. ¡Qué ganas tengo de que se acabe francés!

Y luego me he puesto a hacer gimnasia. 37 minutos de gimnasia sin parar. No ha sido moco de pavo… Aparte, Mikel me acaba de confesar que estaba en el cuarto y ha oído ruidos raros y ha salido del cuarto y me ha visto haciendo gimnasia. Creo que acaba de salir del shock. Pero vamos, que yo así seguiré, que según el vídeo he quemado entre 250 y 400 kcal aproximadamente (no sé qué criterios usan, pero si es verdad, no está mal).

Y luego me he duchado y lavado el pelo, que falta me hacía. Y luego ya he cenado. Y en un momento de lucidez he recordado que el arroz no se hace solo y también me he puesto a hacerlo. De lo que no me acordaba es que el fogón pequeño del fondo no calienta una mierda (no es que cocine mucho en esta casa) y ha tardado mazo en calentarse el agua. Luego ya lo he cambiado de fuego y se ha puesto a hervir enseguida.

He sacado el arroz, he fregado, he ido a guardar no sé qué en el armario y para salvar la botella de vinagre (que es de cristal) he intentado pararla con tan mala suerte que se me ha caído la taza de desayuno y se me ha hecho añicos. Así que, para gozo de mi padre, este fin de semana cogeré otra taza de las que tenemos en el armario de Bilbao.

Y luego me he puesto a ver la tele y a escribiros. Yo porque siempre pongo ETB, pero sinceramente, el telediario de TVE es mejor. O eso me ha parecido al menos. También será que tienen más dinero para hacer reportajes sobre Bangladesh…

Y nada, eso es todo por hoy. Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

