Bgo en Donosti 39

Nueva semana. Este fin de semana no me han robado nada de la bici. Eso sí, estoy pensando que la lluvia está haciendo estragos en mi bici porque cada vez me cuesta más pedalear, habrá que engrasarla quizá.

Pues bueno, hoy he desayunado, me he vestido y he ido a trabajar. Mucho tampoco me he vestido, porque hacía calor. Cosa que ha ido cambiando cuando el viento ha cambiado de dirección, pero tampoco he pasado frío.

Y he trabajado mucho. Me están volviendo loca los eventos y su expresión en euskera. Con lo fácil que es hacerlo y lo difícil que es explicarlo.

Y luego he comido sin que se me cayera el puré ni nada (¡Bien!). Y luego me he sentado a tomar el sol.

Después de trabajar he merendado y he ido a la compra y he comprado los cereales que se me olvidó comprar la semana pasada. Mañana ya podré desayunar cereales. También me he animado a comprar unas salchichas bratwurst marca Dia, ya os contaré qué tal. He comprado también tomate frito del Dia, ya os contaré cuánto tarda en enmohecerse.

Hablando de moho, el programa de Chicote es mazo asqueroso. Aparte, aunque he cenado lo de siempre, tengo hambre.

Bueno y luego he ido a francés y hemos hablado del festival de Cannes. Ya os he comentado alguna vez que a la gente de mi clase le entusiasma el cine (incluso el francés) y ahí hemos estado hablando de cine. A la lectrice Thaïs no le hace mucha gracia el cine francés, que conste. Me he sentido arropada.

Y luego he venido a casa y he hecho mi rutina de GAP. Mañana a ver si hago un poco de cardio que me he descargado esta mañana en el trabajo.Luego me he duchado y he cenado. Y ahora os estoy escribiendo.

Ahora está lloviendo bastante (aunque ya le ha costado), pero mi sillín está cubierto. A ver si consigo que se seque. Ya sabéis que mi sillín es como una puñetera esponja y que aunque parezca seco, si te sientas se te moja el culo. Entonces, aunque no está 100% seco, ahora lo tapo para que no se moje y lo destapo para sentarme. Antes tenía que ser al revés porque la funda famosa tenía agujeros y da igual que la pusieras porque se mojaba igual el sillín. Perdón por la mierda de explicación que os he dado, pero es que lo de Chicote me distrae.

Mañana más.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

