Bgo en Donosti 38

Hoy no me ha pasado nada interesante. Me he despertado, he acabado los cereales como vaticiné ayer y he hecho la comida. El cuscús me ha quedado perfecto cantidad exacta de sal y margarina. No me pidáis que lo repita, no creo que me salga.

Luego he ido a trabajar y he trabajado. Y ha habido un momento en el que la oficina se ha convertido en un gallinero; 3 reuniones simultáneas. Por cierto, he tenido que tirar la segunda alubia, eso no crece ni pagando, están como secas por dentro. Y digo yo, ¿si ahora tratan las legumbres para que no germinen,cómo hacen los chavales lo de plantar la alubia? ¿Hay que comprarlas en la feria den Gernika?

Y he comido pollo con cuscús, que ya os he comentado que estaba perfecto y luego nos hemos sentado a tomar el sol. Hoy hacía sol, aunque el viento frío lo fastidiaba un poco.

Y luego he seguido trabajando, he ido a la tutoría y ya tengo trabajo para la próxima semana. Y luego he hecho los deberes para el lunes de francés. Y he ido a francés.

En francés como siempre, aunque hemos leído y comentado unos textos bastante interesantes. Y luego he venido a casa y he doblado la ropa que colgué ayer que ya estaba seca y he hecho GAP. Un poco de agujetas ya tenía y ya me ha costado, aparte de que he sudado más, no sé si porque lo he hecho mejor o porque estaba cansada de ayer.

Me he duchado, he cenado y he visto Tribuaren Berbak, aunque la tele de mi casa no se oye muy bien, da igual que la pongas alta y Endika ha estado en la cocina y no me he enterado de la mitad. Sí, hasta ese punto tiene mala acústica el cacharro. Pero tranquilos, mañana lo veré en internet.

Y esto es todo por hoy. Mañana a ver si lío a la gente para el pintxo pote.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

