Bgo en Donosti 37

Hoy hemos podido disfrutar de uno de esos cambios bruscos de tiempo de Donosti, hacía sol y de repente se han abierto los cielos. Exagerado. Y luego ha vuelto a hacer sol otra vez. Y un viento friísimo.

En el trabajo no he hecho nada especial, lo de siempre básicamente y la hora de la comida también ha sido normal. Puedo destacar que hemos quedado para cenar solomillo la semana que viene. Solomillo con roquefort, ya os contaré qué tal,el cocinero es Aitor otra vez y seguro que está ansioso por mi crítica gastronómica.

No hago más que estornudar y es por el frío. Ayer se les olvidó encender la calefa en el trabajo y hasta que no fue Itziar a quejarse estuvimos pasando frío y estornudando. Yo ayer por la noche volví a poner la manta y no me ha sobrado. ¿Es que no va a hacer una temperatura razonable en este país? En la hora del café ya lo he dicho: hemos pasado calor por encima de nuestras posibilidades y estos dos últimos años nos han recortado el verano.

Y después de trabajar he pasado por el súper, he comprado alioli y alguna cosa más y se me ha olvidado comprar cereales. Sólo me quedan para mañana, pero es que dos veces he ido y dos veces se me ha olvidado comprarlos. De mañana no pasa. O desayuno colacao, que también puede ser.

Y luego he hecho los deberes de francés. Creo que la redacción me ha quedado bastante bien, he estado, sin lugar a dudas, más inspirada que con la anterior. Lo que no he hecho son los deberes del lunes, a ver cuando los hago… probablemente mañana en vez de ir al supermercado. Y también he puesto la lavadora y he recogido gloriosamente seco lo que colgué ayer. Y he colgado lo mojado también.

Iba a hacer arroz, pero se me ha olvidado, así que mañana haré cuscús. El pollo sí que me he acordado de ponerlo a descongelar. Todo todo no se me olvida. Y he hecho una cosa que espero que se repita muchas veces.

Esta mañana me he descargado un vídeo con una sesión de GAP (glúteos, abdomen, piernas) para ponerme cachas, que siento que pierdo masa muscular y me estoy quedando blandurria. Y bueno, ya he hecho el entrenamiento del vídeo, ya os contaré mañana. Esto lo ideal sería que lo intercalara con ejercicio aeróbico para perder peso y muscular alternamente. Como veis, la teoría me la sé.

Luego me he duchado y lavado el pelo. He cenado y he visto Malviviendo. No ha estado mal el capítulo, el anterior fue tan flojo que éste hasta me ha parecido del nivel de aquellos primeros. Y ahora os estoy escribiendo.

Dicen que mañana hará menos frío, pero yo en esta ciudad no me creo nada. Ayer en TVE pusieron un mapa de precipitaciones acumuladas y justo en Donostialdea estaba el único punto de toda la península donde llovía mucho mucho muchísimo, más que en Bilbao. Aunque cualquiera que haya estado en Donosti tiempo significativo sabe eso. Y vosotros, lectores míos, también, porque os lo he contado yo unas cuantas veces.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

