Bgo en Donosti 36

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, que tengo que hacer unos juegos para Izaba. Es que al final ni campo de trabajo ni nada, me voy a Izaba, al paraíso.

Total, el día normal, la comida parece que comestible, aunque sabor, sabor, lo que se dice sabor, dudoso. Pero aquí estoy. He cambiado las sábanas y he puesto la lavadora. He quitado la manta de arriba de la cama en mi optimismo, pero ahora me estoy planteando volver a ponerla, aunque no hace mucho frío, pero más vale prevenir que coger catarro por enésima vez.

Y bueno, a lo que iba yo: ¡ME HAN ROBADO LA FUNDA DEL SILLÍN! La funda es un simple plástico con el logo de Valonia y algún dibujillo más que sirve para tener el culo seco. En mi caso, lo pongo siempre, porque el sillín es como una esponja que coge agua y aunque por fuera parezca seco, no lo está y se te moja el culo. Y ahora ando con una bolsa de Super Amara anudada. Tengo otra funda, pero no sé si mi bici sobrevivirá otro sabotaje de tal calibre.

Mi hipótesis es que fueron a robar la bicicleta y que, visto el complejo sistema de seguridad (el disco ese que se pone en la rueda de atrás desanima a cualquiera), robaron lo que pudieron: la funda del sillín.

Y ahora a trabajar. Mañana os escribo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

