Bgo en Donosti 35

Supongo que estaréis preocupados por mi alimentación, pero que sepáis que hoy la comida estaba bien y que ni se me ha caído ni nada.

Por lo demás, ha sido un día normal, pero de bastante trabajo. Y en mi trabajar me ha llamado la agencia inmobiliaria para decirme que podía pasar a por las facturas. También he mirado como va mi alubia: está como hinchada y una parte igual ha empezado a romperse un poco, os iré informando, aunque no sé si saldrá una planta, lo mismo es de Monsanto la alubia. Hablando de Monsanto, el 24 de mayo es el día mundial en contra de Monsanto. Podéis mirar en Wikipedia todo lo malos que son esos señores.

Y he ido a la agencia, me han enseñado las  facturas y me han dicho que tenemos que pagar CADA UNO 242 euros para renovar el contrato. 200+iva cada uno. Yo ya estoy guardando monedillas, porque no pienso pagar con billetes. Es que os meáis de la risa de la conversación:

Moretti no ha pasado todavía a firmar mi contrato. Ni los de la agencia le han llamado.

Le he preguntado a ver si ya aceptan tarjetas y cheques (porque en febrero no aceptaba) y me ha dicho que no y la razón ha sido “es que lo que pagáis vosotros va directamente al propietario, no pasa nada por las cuentas de la empresa”. Y yo le he dicho “ah, ¿pero es que los 242 van para el propietario?” Y ella, obviamente, me ha respondido que no. Os imagináis el ¿y entonces? que le he soltado. Qué desfachatez. Y ella se ha dado cuenta de la soberana mierda de excusa que me ha dado.

Y luego me he ido a francés. Y he hecho lo de siempre.

Y luego he venido a casa y hemos hablado de lo del piso. Vamos a gastar menos, pagar con moneditas si seguimos en la agencia y vamos a intentar negociar con Moretti hacer el contrato directamente con él.

Os iré informando.

Mañana vamos al pintxopote de Gros, que yo no me acordaba, pero hace un mes decidimos que lo íbamos a hacer. Eskerrik asko por recordármelo, Arantxa. Es que desde que Olatz está en Australia, soy yo la que organiza el “afterwork” de los jueves. Es que ahora tomarse algo con los del trabajo se dice “afterwork” y está teniendo mucho éxito en Nueva York, debe ser muy saludable y ayuda a eliminar tensiones.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

