Bgo en Donosti 34

Hoy parecía un día a todas luces normal. Me he despertado, he desayunado y me he vestido. Después de la experiencia de ayer, se me ha ocurrido forrar de film transparente el tupper para evitar accidentes. Y he salido hacia la uni. Hacía fresquete, pero bueno.

Y he trabajado bastante esta mañana y he ido a comer. He metido el tupper en el microondas del tuppertxoko y he esperado minuto y medio. Pues bien, los garbanzos tenía una especie de espumilla. Sospechoso. Y los he probado y estaban agrios. A mí me ha mirado un tuerto… ¿Qué le pasa a mi comida? Y he tenido que comprarme un bocata.

Y a la tarde he trabajado y he iniciado una misión secreta. Ya os contaré cuando deje de ser secreta. Y luego he ido a casa y hemos hecho una lista de cosas que le tenemos que decir a Moretti de cara al año que viene. Y luego he llamado a la agencia para pedir ver las facturas. Me han pedido el teléfono y me han dicho que me “darían un toque”. Yo creo que me ha cogido la chica de la limpieza, no por su lenguaje coloquial, si no porque sabía menos que Rajoy sobre las cuentas en B.

Y luego he invertido 2 horas en hacer francés y espaguetis. Sorprendentemente el tomate no tenía moho (y espero que no le salga en los próximos días porque eso supondría tirar la comida ya preparada). Mañana miraré si esos dos huevos que tengo en la nevera siguen comestibles, hace ya un tiempillo que los compré.

Luego he cenado y me he puesto a escribir esto. Por hoy, esto es todo. Ya os contaré mañana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s