Bgo en Donosti 33

Mientras juega la Real, vamos a aprovechar para escribir una líneas. No anda muy acertada la Real, tiene la pelota y tira a puerta, pero no mete. Tampoco anda acertado el que ha puesto el derbi el domingo alas 17.00. Yo soy tabernero en Bilbao y le monto un cisco ala LFP. Luego que no digan que la gente no gasta y que no se fomenta el consumo…

Aparte, hoy he tenido un día muy ajetreado.

El día ha empezado bien, he ido al cajero y me ha sacado 4 billetes de 10€. Ya sabéis que no me gustan los billetes grandes. En eso también me solidarizo con los taberneros que tienen que aguantar a gente que paga zuritos con billetes de 50€. Los billetes grandes son incómodos de cojones, aceptadlo de una vez. Y he ido a trabajar y me he dado cuenta de que se me había olvidado la tarjeta de la uni. Y se me ha caído el tupper de puré de espinacas al suelo en el pasillo. Resultado: suelo, pared y pantalones verdes. El tupper no se ha roto, pero el cristo que he montado ha sido serio.

He lavado el tupper, lo he dejado en la oficina y he ido a buscar una fregona. He ido donde el bedel y me ha dicho que él no tenía fregonas y que fuera a buscar a una señora de la limpieza, que seguro que estaba por la segunda o tercera planta. Pues no, la señora de la limpieza estaba en el sótano. Así que me he recorrido todo el edificio Además de que estaba en un sinvivir porque pensaba que algún despistado iba a pisar el pringue.

Luego me he ido a casa y he reseteado el día. Me he cambiado de pantalones y he salido dispuesta a tener un buen día. Pues un profe de autoescuela despistado casi me atropella. Pero estoy bien, tranquilos, no me ha pasado nada y encima iba por el paso de cebra/bicis. En este segundo intento de día he aprovechado también para coger el carnet y otras cosas que se me habían olvidado en casa y quería llevar: un posavasos para apoyar la taza, tierra, un yogur vacío y una alubia. Podría hacer un concurso para preguntaros qué he hecho con la tierra, el yogur y la alubia, pero me parece muy obvio.

Y luego ya el día guay. Itziar González ha hecho galletas para agradecernos una evaluación que hicimos para su tesis. Cojonudas. Y luego he tomado una decisión importante: no me voy de campo de trabajo. Es que no me sale a cuenta ni el viaje a Melilla ni a Bielorrusia e ir a Lanciego tampoco me motivaba. En realidad, soy afortunada de haber quedado la 272 para elegir campo de trabajo y puede que no me vuelva a tocar, pero teniendo en cuenta que me voy a China, pues he decidido dejar pasar el turno. De todas maneras, en una semana o así habrá una repesca en la que saldrán las plazas de la gente que no ha pagado. A ver si sale algo bueno de ahí. En realidad eso de tener que pagar por trabajar me toca un poco las narices.

La tarde ha sido normal. He acabado lo que tenía propuesto para hoy y he ido al supermercado. Luego he puesto la lavadora (para limpiar los pantalones más que nada). Y he ido a francés. Y en francés como siempre. Tengo que aprobar como sea, porque me niego a volver el año que viene. El año que viene, si todo normal, me voy a poner con el ruso. Me motiva bastante el asunto.

Y he llegado a casa, he colgado la ropa y he descubierto que los pantalones siguen verdes. Se aceptan consejos de limpieza, se los podéis decir directamente a Pedromari, porque se los pienso encalomar. Luego he hablado con mis compis mientras cambiaban el tubo de la ducha (que se les ha reventado), me he duchado (mi ducha va bien), he cenado y me he puesto a ver el partido.

Y esto es todo por hoy, hacía tiempo que no tenía tanto y tan relevante para contar.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

