Bgo en Donosti 31

Aupa, peña. Hoy vamos a empezar con una crítica culinaria. Si me seguís habitualmente, sabréis que el jueves tuvimos sushi para cenar. Pues es el mejor sushi que he comido, ya le hice saber al cocinero. Ya no le tengo tanto asco al sushi. Luego Aitor nos hizo salmón con teriyaki que eso sí que está cocinado y, por ende, mejor que el sushi. El Mikolápiz y la Comtessa que nos comimos después fueron del súper. El próximo reto es kebab, aunque yo me dejo hacer unos noodles con pato para seguir por el lejano Oriente antes de venir a Turquía.

Y bueno, que sepáis que ayer limpié el cuarto. Ya no hay (casi) pelusas bajo la cama y la cama está “hecha”. Pues os voy a decir una cosa: las camas hechas son más frías. Explicación: si las sábanas están metidas, se ponen como “tirantes” y si te pones de costado como que queda hueco, como en una tienda de campaña por así decirlo y entonces se cuela el frío y se te enfrían los riñones. En resumen, las camas deshechas son mejores, sin lugar a dudas.

Y ahora os dejo porque hemos estado hablando del alquiler del piso y se me ha ido el santo al cielo. Menos mal que tengo la cena hecha. Mañana os cuento con detalle lo de hoy y lo de mañana.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

