Bgo en Donosti 29

Ya estamos de vuelta en la red después de unos días de ocio. Descanso descanso, pues no, porque no he parado, pero esto de no tener deberes y trabajos que entregar, como que te da tiempo para todo. Una experiencia el Bolant Eguna en Luzaide, pero estoy pensando lanzar un blog de viajes y me reservo esas historias.

Total, que ayer Gontzal me dejó en Donosti, fui a casa y puse la lavadora. Y pronto a dormir, que hoy tenía que trabajar. Y hoy me he despertado, me he lavado el pelo y he ido a trabajar. Sólo por la mañana, que mis tutoras no están y tampoco tengo mucha tarea.

Y nada, ahí he estado etiquetando textos hasta que he venido a comer. He comido. Por cierto, las croquetas del BM son bastante malas. Las próximas serán del Dia. He hecho los deberes de francés (aunque me falta la gramática, que imprimiré mañana si me acuerdo), he ido a la compra y he salido a pasear.

Hoy había menos gente, pero, aun así mucha. He ido al palacio de Miramar (que, diréis, muy lejos no está) y luego he ido hasta la punta de la Zurriola. Todavía no han cerrado la playa. Se supone que la tienen que cenar para llenarla de arena. A mí me ha parecido que tiene arena de sobra y unas olitas muy majas. Que no se las carguen con la arena esa que tienen que echar. Aparte, me he fijado en las tribus urbanas de la zona de la playa. ¡Cuánto postureo! ¡Madre mía! qué pose, qué actitud, qué ropa más estudiada. Y yo con unas playeras blancas del Decathlon completamente fuera de lugar. Pero tranquilos que luego he vuelto a Antiguo, que tiene menos flow.

Tranquilos, yo tampoco sé muy bien lo que es el flow.

Luego he hinchado la rueda de delante de la bicicleta con un hinchador buenísimo que tenemos en casa. Da gusto hinchar ruedas con un hinchador de pie, nada que ver con uno de mano. Y luego he recogido la ropa que colgué ayer, que como a la tarde ha hecho sol, se ha secado y no huele a humedad (casi). Y luego ya he cenado.

Y mañana a ver si hago algo más en el trabajo. Y ahora que lo pienso, quizá debería hacerme la comida para mañana, aunque probablemente iré sólo por la mañana, así que paso.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s