Bgo en Donosti 28

Hoy he trabajado 11 horas. Y porque sabía que hasta las 5 no iba a hacer mucho y he entrado tarde. Qué horror de día.

Pues eso, he estado corrigiendo el famoso artículo hasta las 9 de la noche. Hasta el punto que lo he subido a la página de la revista con el título sin cambiar. 3 veces. Es que he acabado derrengada y eso que ayer ya lo dejé visto para sentencia.

Me he comido medio pollo que sobró del sábado, que estaba muy bueno, la verdad. Y para cenar, y porque me lo merezco, me he comido un kebab. En el kebab de mi barrio tardan horrores en servirte y el camarero tiene una tranquilidad que no es ni medio normal. Eso sí, la salsa es cojonuda y me atrevería a decir que la hacen ellos.

Y he llegado a casa y me he abierto una cerveza también. Y básicamente éste ha sido mi día. Me he encontrado un céntimo en el suelo, pero eso comparado con todo lo que he trabajado y el kebab que me he comido pues no es muy relevante.

Mañana me vuelvo a Bilbao, porque va a ir Peter a trabajar mañana. Dormiré todo lo que me dé la gana y luego cogeré el bus.

Me tomo una semana de vacaciones del blog. Volveré la semana que viene con apasionantes historias. Bueno, con historias.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s