Bgo en Donosti 27

Voy a escribir, que cada vez tengo más seguidores ávidos de mis aventuras.

Hoy no me ha sonado el despertador, pero tranquilos, que me lo había puesto 30 minutos antes de lo normal y me he dado cuenta 15 minutos después de la hora en la que tenía que haber sonado. En resumen, que no he llegado tarde. Lo primero que he hecho al despertarme ha sido meter las sábanas y toallas dentro, porque colgué fuera y estaba nublado y aquí en Donosti  no le tengo pillado el truco al color del cielo. En Bilbo ya sabéis que se me da muy bien adivinar el tiempo. Luego he puesto una bombilla en la lámpara del salón. Al principio había tres bombillas que funcionaban, luego dos y ayer ya nos quedamos con una. Y eso ya era demasiado poco. Y yo me he acordado de que en mi cajón había una bombilla, que ha resultado tener el filamento entero. Y la he puesto y voilà, funciona.

Luego he ido a trabajar y he trabajado la friolera de 10 horas. Es que tengo que terminar el famoso artículo para mañana. No se puede decir que haya estado trabajando a fuego porque he habido momentos en los que no he podido hacer nada porque me hacía falta la ayuda de alguna compañera. Y comer y tal pues muy bien también, los garbanzos tenían bien de sal, cosa no especialmente habitual en mi casa. Y el ratillo ese de sentarse a tomar el sol después de comer, pues muy bien también, ya solemos decir que es de los mejores momentos del día. Eso sí, morena no me estoy poniendo, pero el rato es agradable.

Después de trabajar he venido a casa, he dejado la bici y he bajado a hacer la compra. Y he estado un rato en los chinos eligiendo bombilla. Es importante abrir las cajas de las bombillas chinas, no todas están enteras.

Y luego he ido a pasear. Salir a correr hubiera sido una odisea con toda la gente que había paseando, así que he decidido dejar de ir a contracorriente y darme una vuelta por el marco incomparable. Ida y vuelta del Peine de los Vientos al ayuntamiento. Y en el ayuntamiento me he encontrado con Endika y sus amigos, que venían de pasear también, y he vuelto con ellos también.

Y luego he cenado y ahora os estoy escribiendo.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

