Bgo en Donostia 26

Hoy ha sido un día normal. Bueno, quitando que he entrado a trabajar a las 10 porque no había luz en Korta y hoy en día sin luz no se puede trabajar. En el trabajo normal, dentro del despacho, una temperatura estupenda. Eso sí, ha sido salir para comer y congelarse. Menos mal que tenía jersey.

Y luego he seguido trabajando, perfeccionando mi artículo y mis gidalerroak. Aparte, vamos a tener un inter-annotator agreement desastroso en los textos que estoy etiquetando con mis queridas tutoras. No sé si porque las gidalerroak son una castaña o porque el euskera es un idioma difícil de analizar temporalmente. Yo cuando etiqueto textos lo veo relativamente claro, pero he curioseado los del resto y… poco acuerdo.

Luego he ido a francés y no hemos hecho más que corregir. Y ya no tengo que volver en dos semanas. Por un lado, guay, porque no tengo que volver, pero por otro, sólo quedan 11 clases y se puede decir que he aprendido bastante poco. Y espero aprobar el examen porque no me apetece en absoluto repetir curso.

Luego, viniendo a casa, he mirado a ver si la luz de la bici funcionaba. Ya la puse una vez, pero no iba. Y hoy la he vuelto a poner y tampoco. Pero con un análisis más detenido de la situación, he descubierto que la parte giratoria de la dinamo estaba un poco oxidada y que por eso no giraba. Le he dado un par de vueltas para aflojarlo y ahora funciona a las mil maravillas.

Luego he bajado la basura. No he ido a correr porque tengo mocos, de esos verdes. Pero he bajado la basura y eso es ejercicio, poco, pero ejercicio. Luego me he duchado y cenado. Y he visto Tribuaren Berbak, que estaba en plan optimista preguntando a la gente cómo veía el euskera en 25 años. Casi todos muy bien. ¡Qué optimistas!

Ahora voy a hacer una pulserilla de gomas de esas que están de moda. Compré el kit hace 2 semanas y todavía ni lo he abierto. He visto vídeos en Youtube y creo que seré capaz de hacer una sin problemas.

Más problema va a ser saber qué como mañana porque no es que tenga mucha opción en la nevera. Palitos de merluza con cuscús, probablemente.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

