Bgo en Donosti 25

Hoy ha amanecido lluvioso, pero ha ido aclarando. Y después de este dato tan importante, voy a contaros que he hecho hoy.

Hoy sí que he sido productiva, ahí he andado etiquetando hasta que ha venido el administrador y uno de mantenimiento y nos ha dicho que en una hora nos traían las mesas nuevas. Es que yo tenía una mesa redonda de reunión y me tenían que poner una en L con sus cajones y todo. Así que hemos desmontado mi ordenador y el de Mikel, hemos quitado unas CPU viejas y hemos movido una balda para hacer hueco.

Quien dice una hora, dice dos. Pero teniendo en cuenta que mi mesa tenía que llegar para el 28 de enero, no me quejo. Y como no tenía ordenador, me he puesto a hacer los deberes de francés (que había llevado estratégicamente, pensando que algo así podía suceder). Y ya han traído las mesas, hemos ido a comer y cuando hemos vuelto ya estaban montadas.

Y he puesto mi ordenador en su sitio y lo he enchufado… todavía esto es provisional porque al poner las mesas nuevas los enchufes nos quedan mal y vamos a pedir que nos hagan un apaño. Y entonces ha entrado el administrador otra vez y ha dicho que nuestras mesas están mal  porque los de la empresa se han equivocado y han traído los tableros que no eran. La mesa es estupenda, cuidado, y el tablero raro sólo tiene el canto raro, es perfectamente funcional.

Luego he tenido tutoría y por primera vez en meses voy a tener que trabajar duro. Hay un artículo que entregar y muchas cosas por hacer. Pero las haremos.

Después del trabajo me he encontrado con Mikel Barcos, que estuvo conmigo de erasmus en Manchester, algunos de vosotros lo recordaréis. Ahora está en Miami, pero ha venido de vacaciones a Donosti, que es de donde es él. Y, fijaos, vive al lado de mi residencia de entresemana. A ver si encuentro un huequillo para quedar con él.

Y luego he pasado por el super, he venido a casa, he hecho la comida de mañana y, en vez de salir a correr, he hecho esos ejercicios que me ha recomendado mi hermana para que me engorde el culo, que todo el mundo está preocupado porque me estoy quedando sin él.

Luego me he duchado, he cenado y me he puesto a ver los Misterios de Laura, pero sin mucha atención. Además de que me he perdido los dos capítulos anteriores y no quiero chafármelos.

Mañana más.

 

Utzi iruzkina