Bgo en Donosti 24

Primero, gracias por las felicitaciones. Segundo, mirad que he escrito este blog desde varios sitios del mundo y es la primera vez que mi cumpleaños coincide con mi estancia en el extranjero.

El día muy bien, que sepáis. Cuando he salido de casa hacía estupendo. Luego ya ha entrado viento más fresco. No he sido muy productiva porque entre tanto mensaje de felicitación, no he tenido tiempo. Que me he leído tres artículos, cuidado, pero podría haber hecho más. También he etiquetado un texto y he descubierto que se me ha olvidado etiquetar. ¡Con lo que he sido yo etiquetando! Todo dudas… encima ahora como hay que hacerlo bien… Y también he evaluado un simplificador de frases. En esto he andado más fina.

En la hora del café, les he agasajado a mis compañeros con unos deliciosos (y un poco gomosos) gateaux basques que compré estratégicamente en el Carrefour de Maule. Es que he estado en Iparralde el fin de semana, en mi viaje anual, ya sabéis. Si algún día vais, yo os aconsejo, considero que tengo experiencia suficiente. Es más, pensaba empezar a escribir un blog de viajes, igual empiezo por esto.

Después del trabajo he ido al supermercado, porque no sólo de Heineken vive la gente (que es lo que nos ha sobrado del viaje, básicamente). Previo paso por el cajero, que en el Dia no aceptan pagos con tarjeta por menos de 12 euros. Y hacer 12 euros en el Dia no es fácil, que todo es muy barato. Eso sí, no voy a poder dejar de visitar el BM de vez en cuando porque la variedad (no sólo de marcas, sino que de alimentos también) es un poco escasa. También hay que decir que es un super mini, contradictoriamente. A mis compañeros de piso les he comprado un donut a cada uno para celebrar el 25 aniversario de mi glorioso nacimiento. Sólo ha comido Eneko, no sé si a Mikel y Endika no les gustan o no los han visto (y eso que los he dejado en la cocina con un postit.

Y en francés lo de siempre. No me mola nada el francés, lo uso y se me da bien, pero casi me gusta menos que el alemán. No, tranquilos, el alemán no me interesa en absoluto (y lo digo después de haberlo probado). Pero el francés es una mierda también.

Y luego he venido a casa, he visto Malviviendo, he puesto la lavadora, me he duchado y lavado el pelo y he cenado. Un cumpleaños normal, vamos. Aunque ufff 25 años son muchos. Es como un hito en el camino. Los 20 los llevé más a la ligera por así decirlo.

Mañana más y mejor.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

