Bgo en Donosti 23

Magnífico día el de hoy para salir a correr. No he encontrado ninguna excusa para no hacerlo, 16º, nada de viento y cielo semidespejado. Y lo he aprovechado bastante bien, hasta me ha dado por trabajar un poco la explosividad y he hecho unos sprints.

En el trabajo, bien. He tenido reunión y ya vamos puliendo lo que he hecho hasta ahora. Y como parece que estoy ociosa o algo (que no) le he dicho a Itziar González que voy a evaluar unas frases que ha simplificado automáticamente. Hemos quedado el jueves Nora y yo para que nos explique qué tenemos que hacer exactamente. A todo esto, a mí me han tocado frases en francés.

Inciso: qué asco el moho en la salsa de canónigos del programa de Chicote. Hacía mazo que no veía el programa y sinceramente, la gente dirá lo que quiera de los kebabs, pero tienen todos los ingredientes a la vista y la carne se cocina hasta churruscarse. Me dan más seguridad. Desde Santo Tomás que no me como uno, por cierto.

Y luego he ido a francés. Hoy teníamos que estar a las 6 para una charla. Así que he salido del trabajo, he llegado 4 minutos antes (sin pasar por casa ni nada, que necesito 30 minutos para llegar), me he comido el bocata de chorizo que me sobró de ayer, que estaba gomoso, pero no estaba malo y he ido a la charla. De 20 que somos en clase hemos ido cuatro. Y en mala hora, porque ha sido un coñazo monumental. Era sobre trabajar en la Unión Europea, podría haber sido interesante si no hubieran sido 2 horas de enumeración de servicios de empleo. A todo esto,la única menor de 30 años era yo y la mayoría de recursos eran para jóvenes.

Se lo he dicho a la profesora. Las otras tres me han apoyado. Luego hemos hablado un poco de las elecciones municipales y las grandes écoles (que es el tema que toca esta unidad). Y no nos ha mandado pilas de deberes.

Y luego he venido a casa y he puesto la lavadora. Y he salido a correr, me he duchado y he cenado. Ahora me tocará colgar lo de la lavadora.

Mañana reunión de NewsReader y sagardotegi por la noche. Pero sin desmelenarse.

Iruzkin 1

  1. Zorionak. Dado tu exilio en el marco incomparable nos ha parecido que este es el mejor camino para que recibas nuestra felicitación.
    Tus tios Begoña / Javi


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

