Bgo en Donosti 22

Hoy ha sido un día muy sin más. Bastante he tenido con que no me lleve el viento.

Pero he trabajado mucho, he estado editando mi articulito con Latex con todas las pruebas y errores que eso conlleva. Pero he conseguido hacer la bibliografía. Bueno, casi. Pero es obligación de todo lingüista de IXA molestar a uno o más informáticos y yo no voy a ser menos.

Y luego he comido primero, segundo y postre. Hecho por mí. Raviolis, lomo y yogur griego. Es que como ahora tengo un Dia debajo de casa, pues me entró el vicio de comprar yogur griego. Mañana doble ración de raviolis.

Luego he seguido trabajando y cuando he llegado a casa he limpiado el baño. Que ya tenía una capilla de polvo. Una capa pequeñita, no una iglesia pequeña. Pues he quitado el polvo y le he dado un poco de Don Limpio al asunto.

Y en francés hemos seguido corrigiendo. Esto es un no parar de corregir.

Perdonadme mis parcas palabras, pero estoy con los compañeros y me lían. Son majos. Estamos todos en la sala para darnos calor humano o así. A ver cuando empieza la primavera de verdad.

Mañana vuelvo a Bilbo porque voy a una cosa de Talentia. Igual voy a Bilbo en BlaBlaCar, que he visto un anuncio de un tío que me lleva a la hora que quiero por 4 euros. Ya os contaré la experiencia. O no, que ya veis lo que ha pasado con mi experiencia en la sagardotegi. El martes iré a la sagardotegi otra vez con los de NewsReader.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

