Bgo en Donosti 21

Tiempo haciendo deberes de francés: 2.30 horas.

Empecemos por el principio, que suele ser lo más conveniente. A lo Ted Mosby. No, tranquilos, no me voy a remontar 8 años.

Total, hoy el día ha amanecido plomizo y amenazando lluvia. De camino al trabajo me he librado de las muchas y muy variadas formas de precipitación que hemos tenido hoy. No así a la vuelta del supermercado durante la cual granizos precipitándose desde muy arriba y, por ende, con una gran energía cinética, me han golpeado salvajemente hasta que he sido capaz de abrir el paraguas.

Pero sigamos con mi relato. He trabajado sorprendentemente duro. Será porque tengo una deadline. Y he hecho de todo: escribir emails, hacer propaganda del master de HAP, escribir mi articulito, las gidalerroak, subir el “corpus Fagor” a la máquina de etiquetar… Y comer espaguetis de Pedromari.

Cuando he salido del trabajo he ido al todo a cien a comprar un taladro para papel, pero me he ido con las manos vacías porque me ha parecido que 2,50 para eso que me querían vender era demasiado. Es que hasta los chinos son caros en Donosti. Menos mal que el Dia me reconcilia un poco con el mundo. Y luego he ido a canjear mis 54 céntimos del super BM. Y he comprado cereales, que no sé por qué pero los Corn Flakes son muy baratos ahí.

Y ahí es donde viene la granizada que os he comentado. Y luego he merendado y he ordenado mi cuarto porque la mesa estaba ya inoperativa completamente. Y luego he preparado la comida para mañana y pasado. Creo que estará bueno, aunque me la he jugado un poco con el tomate frito. HE abierto el brick y no tenía moho, así que lo he echado. Y sabor tenía aparentemente bueno. Oremos.

Y luego he hecho los dichosos deberes de francés. Que no sé si os habéis dado cuenta pero me quedan 7 semanas y media de clase. Y yo este año siento que no he aprendido nada. Pero nada de nada. Creo que inconscientemente he aprendido algo porque ahora acierto más con el género de las palabras, pero no me digáis que os haga una concesiva, porque no sé ni siquiera si se hacer de eso en castellano. En euskera sí sé, la Sargento (que era una mujer estupenda y a mí me caía bien) nos enseñó 8 formas diferentes.

Y ni hablemos de correr hoy. No está el clima para salir a correr. Un día oí a un señor decir (y creo que ya os lo he contado) que no hay mal tiempo, sino gente mal preparada. Y tiene razón, pero no voy a comprarme una ropa megatécnica para correr. Me opongo. Si no se puede correr en pantaloneta de fútbol y niki de Euskaltel (y jersey), no se corre.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

