Bgo en Donosti 20

BM, estás jodido. Han abierto un Dia a escasos metros (muy escasos) del BM y los precios son incomparables. Exagerado. Tengo un vale de 54 céntimos para el BM que consumiré la semana que viene y ya no vuelvo salvo cataclismo. Y la cajera es maja, además. Las del BM, también, pero su  jefe les hace cobrarme más.

Y mis compañeros de piso tampoco van a volver a aparecer por el BM. Lo sé, porque después de 2meses viviendo con ellos, me han metido en el whatsapp de casa. También he hablado con ellos en persona, pero de lo del Dia me he enterado por whatsapp.

Y volviendo a lo que he hecho hoy. Primero he tenido reunión de tutoría y luego he estado corrigiendo mis queridos artículos, pero no estoy muy convencida de cómo me han quedado, no suena profesional lo que he escrito. Mañana a ver si finiquito uno por lo menos y lo leo y lo releo. Aparte de que uno lo queremos mandar a una revista y nos quedan 3 semanas. Pero creo que lo conseguiré (si Latex no me la lía).

Latex es un editor de texto que no es WYSIWYG y por mucho que me lea el manual y copie exactamente lo que pone, me suele dar “fatal error”.

Y en francés hemos hecho un listening sobre ecología y luego un debate en grupos. Y la gente no ha habido manera humana, como siempre, de que se centrara en el tema. Pero dicen que la función de la clase de la lectrice es hacer hablar, así que no vamos a ponernos picajosos.

Y luego volver de la EOI ha sido una odisea. ¡Qué viento, madre mía! Yo pedaleando por la Concha, con el viento de frente, encima ha empezado a llover… pero estoy en casa, tranquilos. Eso sí, no he salido a correr porque bastante fuerza he hecho en la bicicleta.

Y luego me he duchado (para poder lavar la ropa), he cenado y he puesto la lavadora. Tengo ropa justo para mañana. Creo que voy a traer más ropa a Donosti. Y ahora estoy viendo el partido de la Real. Todavía puede perder, tranquilos, ya sabéis que es experta en liarla.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

