Bgo en Donosti 19

Y hoy por fin he salido a correr. Y bastante bien. Ya tenía ganas, cada vez me gusta más.

Por lo demás todo normal. Quitando que casi me quedo dormida en una presentación. De esto que intentas estar con los ojos abiertos y no puedes y se te cae la cabeza para los lados y te despiertas sobresaltada y diciendo “por dios, que no me hayan pillado”. Pero es que no puedes dar una charla en un sitio que hace calor a las 15.30.

Por la mañana, por contra, he sido muy productiva. Estoy haciendo una recopilación de expresiones temporales en euskera. Y yo todo confiada pensando que iba a ser fácil y no. No es fácil. Siempre salen estructuras nuevas que no sabes donde encajar. O simplemente salen estructuras nuevas. En 1984 de George Orwell no inventaron la neolengua esa para molestar, no, la hicieron para que el análisis automático sea más fácil.

Y en francés como siempre. Se me ha pasado rápido, pero no hemos hecho nada. Esto cada vez es más trabajar en casa y recorregir lo que ya has corregido con las correcciones del libro en clase. En Bilbao se trabaja menos en casa y se hace más en clase, me parece a mí.

Y son las 23.13 y no sé qué comer mañana todavía. Aunque me parece a mí que van a tocar huevos con salchichas. De carnicería. Ahora las pongo a descongelar.

Mañana reunión de NewsReader por la mañana y espero que alta productividad por la tarde. Y luego poco pintxopote, que el viernes habrá que ser productiva también.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s