Bgo en Donosti 18

Tras días de silencio, aquí estoy de vuelta. Y flipad la cantidad de deberes que manda la de francés, no se acaban nunca.

Lo más reseñable que me ha pasado estos días es que me han dado un diploma hoy por ser la que mejor expediente ha tenido en el master. Un evento de un cuarto de hora y un diplomilla, nada más. Ya os adjuntaré la noticia si la publican en la web de EHU.

Otras cosas que me han pasado son: que el jueves hubo fiesta en la facultad y fui a la bertso-bazkari y los bertsolaris estuvieron muy dignos y que ayer no pare hasta las 23.30. Y hoy tampoco es que haya parado.

Y básicamente eso, aparte de poner la lavadora (ayer para la ropa y hoy para las sábanas), ir a francés, conseguir 3 puntos en la tarjeta de BM (igual esto tenía que ser la noticia estrella de este post).

Qué bonito estaba Donosti cuando vine el domingo, qué atardecer. Pero desde entonces lleva nubladillo y ya no tiene gracia…

Estoy inconexa porque estoy con los chicos viendo la tele y no se puede estar a todo. Pero vamos, que aquí estoy como siempre.

Ayer hice pechugas con bechamel con paté, a lo tía Marian, y hoy he comido y bien, aunque igual mejor si el paté no es de pimienta.

Y ahora voy a ver Los Misterios de Laura, que los chicos dicen que es de viejas, pero luego bien que lo ven.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

